Si hierves cada noche la piel de naranja con los clavos tu cuerpo te lo agradecerá. Estos dos ingredientes juntos te ayudarán mucho. Por eso tienes que hacerlo.
La naranja y el clavo son dos ingredientes muy beneficiosos para el organismo. Especialmente juntos son realmente formidables. La naranja forma parte de los cítricos y es realmente apreciada. Esta es rica en Vitamina C pero también tiene otras excelentes propiedades para el organismo.
De hecho , la naranja mejora la digestión y la acidez de estómago y también mejora el sistema intestinal. Por este motivo tiene un efecto antiinflamatorio. Pero también tiene un fuerte poder antioxidante además de favorecer la actividad celebrativa . Luego tiene un efecto beneficioso sobre el estrés y la ansiedad y calma.
También es rico en algunas sustancias verdaderamente fundamentales como el magnesio y el potasio. Este se puede comer pero también se suele utilizar para el cuidado del cuerpo y la piel debido a algunas de las propiedades que posee. Como decíamos lo veremos combinado con clavo.
El clavo es una especia muy apreciada por sus propiedades nutricionales . Se pueden encontrar durante cualquier mes del año y son ricos en sales minerales como potasio, magnesio, hierro, zinc, sodio, fósforo, calcio y en cantidades ínfimas también en muchas vitaminas.
Esta especia tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a aliviar el dolor . También ayudan a combatir el cansancio e incluso la depresión según algunos. No existen contraindicaciones para el uso de clavo a menos que sea alérgico. Pero veamos qué hacer con estos dos productos juntos.
Naranja y clavo: así se preparan juntos
Sin embargo, lo que muchos no saben es que la piel de naranja también es muy beneficiosa y no sólo el zumo o la pulpa . Combinar naranja y clavo es muy sencillo, basta con hacer un té con estos dos usando la cáscara de naranja y esta fragante especia.
Beber té caliente es muy bueno para el organismo porque ayuda a prevenir una serie de problemas. Es especialmente bueno para el estado de ánimo porque contiene catequinas, una sustancia que ayuda a neutralizar los radicales libres. Preparar té en casa es muy sencillo y te enseñamos cómo hacerlo con naranja y clavo.
Primero necesitas la piel de naranja. Es preferible que esta sea una naranja orgánica pero en cualquier caso debes lavarla bien antes de usarla. Una vez obtenida la piel de naranja tendrás que dejarla secar en un lugar sin humedad durante unas 24 o 48 horas.
Comentarios