Para Que Sirve La Sabila Con Limon Y Miel

REFLEXIONES 2074 Visitas

los beneficios de consumir miel, sábila y limón, estos ingredientes de forma individual son usados para mejorar la salud desde tiempos antiguos. Cada uno de estos ingredientes contiene una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes, Ahora imaginen una bebida con todos estos productos unidos.

El resultado es un líquido milagroso, aunque debo resaltar que no es un remedio absoluto para las enfermedades, pero con el consumo constante y adecuado se puede lograr cambios increíbles en el funcionamiento de organismo.

Antes de iniciar con la preparación de la bebida, conozcan las propiedades de los ingredientes:

0000 - copia.png

0000 - copia.png

 

Es de vital importancia conocer acerca de estos productos, para saber como cuidarnos, los productos naturales siempre han sido usados de forma medicinal, sin embargo; si tienes alguna afección debes acudir al médico, no deben sustituir los medicamentos con remedios caseros.

Los remedios caseros usados con cautela y constancia mejoran la salud de cuerpo, un remedio potente conocidos por muchos es el áloe vera, la miel y el limón. El mismo sirve para tratar la gastritis, artritis, ulceras, reduce el colesterol, regenera las células muertas, disminuye el estrés, son muchos los beneficios que podemos conseguir al consumir esta bebida.

Preparación:

0000 - copia.png

  • Necesitan, dos pencas de áloe vera, media taza de miel y dos limones.

Simplemente deben sacar el cristal de la sábila ponerlo en la licuadora, agregar la miel y los limones completos, licuar todo con media taza de agua, hasta que se integren los ingredientes. Luego filtrar todo para separar los residuos de las cáscaras del líquido.

Reserven el remedio en un frasco de vidrio para que se conserve por más tiempo, guarden en un lugar fresco.

0000 - copia.png

  • De ese remedio deben consumir una cucharada en la mañana y otra después del almuerzo (DURANTE UNA SEMANA).

  • La segunda semana sólo deben consumir una cucharada por la mañana.

  • Cuando lleguen a ese punto descansen por una semana, y luego repitan el proceso si aun sienten algún malestar en su organismo.

Cómo preparar jugo de Aloe Vera

0000 - copia.png

 

Al transcurrir el tiempo notarán mejoras en su organismo, recuerden consumir de forma adecuada el remedio y no abusen de su consumo, esta bebida puede ser reservada en la nevera por un mes.

 

 

Compartir

Comentarios