Cada cuerpo presenta sus propias particularidades. En cuanto a lo que tiene que ver con perder peso y eliminar la grasa acumulada, no para todos funcionan las mismas técnicas. Algunos con dieta y ejercicio logran su cometido, otros por medio de medicamentos y otros luego de probar infinidad de técnicas, recurrirán a las cirugías.
La grasa acumulada en determinadas zonas del cuerpo, puede resultar en un problema para las personas que la tienen y que por una razón u otra no han podido deshacerse de ella, lo cual deriva en muchos casos en situaciones de incomodidad para esas personas y falta de autoestima.
Pero tenemos la solución para esa situación, y no podrás creer que elemento se encuentra como componente principal de esta receta maravillosa que, aplicada de la manera correcta, eliminara de tu cuerpo esa molesta grasa y no te costara prácticamente nada.
El elemento del que te hablamos es el bicarbonato de sodio, base principal para esta quema grasa. Y en este artículo te entregamos dos recetas con las cuales eliminar esa grasa y recuperar la confianza y la autoestima, sigue leyendo.
Recetas para eliminar la grasa
El bicarbonato de sodio te puede ayudar a eliminar la grasa del cuerpo, y una de las maneras es la siguiente:
- Bicarbonato de sodio con limón y perejil.
Ingredientes:
- 3 limones.
- 2 manojos de perejil.
- 2 litros de agua potable.
- Bicarbonato de sodio.
Preparación:
En primer lugar, debes lavar los limones con el bicarbonato, a fin de liberarlo de cualquier agente o impurezas que pueda tener estos frutos.
Luego coloque el agua en una olla y déjela al fuego hasta que hierva, aparte del fuego y deje que enfrié. Mientras se enfría el agua, puedes picar en rodajas los limones y en trozos pequeños el perejil. Seguidamente agrega todos los ingredientes en el agua junto con 2 cucharaditas de bicarbonato.
Cubra el envase con una tapa y guarde en la nevera hasta el día siguiente cuando lo podrás vaciar en un envase de vidrio, para de ahora en adelante consumas 100 gr todos los días.
Veras como al paso del tiempo, se reducirá tu grasa y el colesterol también lo podrás nivelar gracias a este remedio.
- Bicarbonato con vinagre de manzana.
Ingredientes:
- ½ cucharadita de bicarbonato de sodio.
- 2 cucharadas de vinagre de manzana.
- 1 vaso de agua.
Preparación:
No podría ser más sencilla su preparación, tan solo debes mezclar el agua con el bicarbonato y el vinagre, y lo consumirás en ayunas todos los días.
Con esto veras en poco tiempo como pierdes la grasa en tu cuerpo.
Comentarios