¿Hay chinches en las sábanas? No te preocupes, solo usa este ingrediente para despedirte de inmediato.
A menudo y de buena gana, las chinches se esconden en las sábanas y no se ven hasta que aparecen en la piel. A menudo se depositan en los pliegues de la tela si se estiran hacia afuera, o para esconderse y no ser encontrados por los anfitriones. Los expertos han adoptado un método que los ahuyenta rápidamente, para ser utilizado cada vez que su presencia comienza a ser invasiva. Averigüemos juntos cuál es el ingrediente principal a utilizar para eliminar permanentemente las chinches entre las sábanas.
Chinches en las sábanas: ¿cómo saber si están presentes?
Cuando llegan las chinches, es hora de averiguar cómo mantenerlas alejadas, porque comienzan a extenderse por toda la casa, escondiéndose en los pliegues de las cortinas y las sábanas.
Eso no es todo, los expertos señalan que no se debe subestimar la presencia de chinches en la casa porque también pueden poner sus huevos. Las cáscaras de estos huevos son muy pequeñas y al ojo humano parecen como granos de un blanco casi arenoso. Se pueden encontrar en alfombras, en el colchón pero también en muebles llenos de objetos que casi nunca se mueven.
Luego están los puntos oscuros, siempre en las mismas áreas de interés, que corresponden a su materia fecal o piel cambiada por los insectos que van creciendo.
¿Cuál es el riesgo de chinches?
Las chinches pasan desapercibidas, excepto cuando vuelan por el ruido que hacen con sus alas. Por esta razón, son muy hábiles para esconderse en las grietas: entre los interruptores, en el dormitorio y especialmente en el colchón o entre las sábanas. Su objetivo es poder alimentarse después de permanecer muchas horas inmóviles sin ser notado.
Una vez que se acuesta a dormir, el bicho se posa en el cuerpo del ser humano y afecta algunas zonas sin ser escuchado. Una picadura se nota a los 10 minutos y toma la misma forma que una dermatitis o una picadura natural.
A diferencia de otros insectos, cuando la chinche pica no notas nada porque inyecta un anestésico completamente natural que inhibe el dolor y el picor.
¿Cuál es el ingrediente que mantiene a las chinches alejadas de las sábanas?
No es necesario comprar productos invasivos ni en ningún caso con agentes químicos, pues entre las sábanas vendría bien mantener un estado hipoalergénico y en todo caso limpio. Hay muchos remedios naturales disponibles , pero uno en particular es temido por las chinches.
Hablamos del pimiento rojo , ese que se suele utilizar en la cocina. La guindilla en polvo se debe mezclar junto con el jengibre rallado y unas gotas de aceite esencial, preferiblemente de orégano.
Los ingredientes se colocan en una taza llena de agua, unos 240 ml, y luego se mezclan en una cacerola que se lleva a ebullición. Esta sustancia se filtra y se vierte en una pequeña botella de spray.
Tan pronto como el compuesto esté frío, habrá que rociarlo por todas las sábanas y el colchón: el olor que desprende, excelente para las habitaciones, será desagradable para las chinches que desaparecerán en un instante .
Comentarios