Ayuda a limpiar el hígado graso con estos remedios caseros

Remedios Naturales 738 Visitas


El hígado es uno de los órganos mas importantes que se encuentra en los vertebrados y que juega un papel crucial en muchas funciones corporales. Es responsable de filtrar las toxinas del torrente sanguíneo, producir bilis para ayudar a digerir los alimentos y almacenar compuestos ricos en energía como la glucosa y el glucógeno.
Las enfermedades hepáticas pueden variar de leves a graves y pueden ser causadas por una variedad de factores, incluido el abuso de alcohol, infecciones virales, trastornos genéticos y ciertos medicamentos.

Que es el hígado graso

 

El hígado graso es una condición en la que se acumula demasiada grasa en el hígado, lo que resulta en una amplia gama de problemas de salud. Puede ser causada por factores de estilo de vida como una dieta poco saludable, consumo excesivo de alcohol y falta de actividad física. También puede ser causado por ciertos medicamentos o condiciones médicas.

Sintomas de higado graso.

Existen muchos sintomas de esta enfermedad pero el síntoma más común de el hígado graso es un hígado agrandado, pero otros síntomas pueden incluir dolor abdominal, fatiga e ictericia, pérdida de apetito.

Remedio natural para tratar el hígado graso.

El té verde tiene compuestos fenólicos en su estructura, como la epigalocatequina, que tiene caracteristicas antioxidantes, prestando asistencia a bajar el colesterol malo y los triglicéridos, que tienen la posibilidad de acumularse en el hígado y empeorar el nivel de hígado graso.

Ingredientes

2 cucharaditas de semillas de cardo mariano;

2 tazas de agua.

Modo de preparación

En este video puedes ver cómo hacerlo 

CARDO MARIANO, INFUSIÓN MILAGROSA, RECUPERA EL HÍGADO Y MUCHO MÁS

Coloque el agua a hervir y luego añada las semillas de cardo mariano. Deje reposar durante 15 minutos, cuele y beba 30 minutos antes de las comidas.

Agregar las hojas o bolsita de té verde en la taza con agua hirviendo y dejar reposar durante 10 minutos. Colar o retirar la bolsita y beber a continuación. Este té puede consumirse de 3 a 4 veces al día.

Té de albahaca con romero

El té de albahaca con romero es rico en ácido ursólico y ácido carnósico que tienen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antiadipogénicas, reduciendo la acumulación de grasa en el hígado.

Ingredientes

1 cucharadita de romero;

1 litro de agua hirviendo

Modo de preparación
Agregar las hojas de albahaca y de romero en el agua hirviendo. Tapar y dejar reposar por 10 minutos. Colar y beber hasta 3 tazas al día.

Advertencia : Este té no debe tomarse durante el embarazo o durante la lactancia.

 

Si este artículo te ha servido compártelo con tus amistades. Gracias 🙏 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios