Sabías que el té de hojas de mora a pesar de ayudarte a bajar de peso cuida el corazón, mantiene la diabetes y más

Remedios Naturales 1202 Visitas

Drinks & cocktails with Blackberry Puree | Absolut Drinks

La primera documentación de las moreras las reporta como originarias de China. Los chinos descubrieron que los gusanos de seda encantaban comer las hojas de este árbol de rápido crecimiento. Mientras más los gusanos de seda comían las hojas de morera, más seda ellos produjeron.

 

Los chinos fueron los primeros en cultivar moreras en filas para aumentar la producción de seda.

ACERCA

Las moras son deliciosas y nutritivas bayas que son disfrutados por personas de todo el mundo. Moras se producen a partir del árbol Morus Alba y es una fruta dulce. Ellas crecen en los árboles y se cultiva en las regiones cálidas de Asia, África y América. Hay varias variedades de moras que incluyen versiones de color blanco, rojo, negro y azul.

Las moreras son un árbol frutal que puede crecer hasta 10 pies por año y alcanzar su plena madurez a los 30 pies de altura. Las hojas de este árbol de rápido crecimiento son un alimento favorito de los gusanos de seda. Las bayas dulces y jugosas de la morera proporcionan un delicioso bocadillo para las aves, ciervos y otros animales salvajes, así como para los seres humanos.

Los árboles pierden sus hojas en el invierno, pero regresan al año siguiente aún más exuberante que el año anterior. Las bayas maduran en mayo.

El fruto de la mora tiene aproximadamente 2 – 3 cm (0,79 a 1,18 pulgadas) de largo. Frutos inmaduros son de color blanco, verde o amarillo pálido. En la mayoría de las especies, los frutos se vuelven de color rosa y luego rojo mientras la maduración, a continuación, de color púrpura oscuro o negro, y tienen un sabor dulce cuando están completamente maduras.

VALOR NUTRICIONAL

La mora es una poderosa fuente de nutrientes y es una excelente fuente de proteínas, potasio, hierro, calcio, vitamina A, C, E y K, ácido fólico, tiamina, piridoxina, niacina y fibra.

El resveratrol, un antioxidante, se encuentra abundante en las moras. Ayuda a promover la salud del corazón y la vitalidad en general.

 

Las moras son también ricas en polynutrients como antocianinas, flavonoides, luteína, zea-xantina, caroteno-B y caroteno-A.

 

Tarro de mermelada de mora: fotografía de stock © 5PH #115073456 |  Depositphotos

BENEFICIOS PARA LA SALUD

Anemia: Las moras son ricas en hierro que protegen contra la anemia y es eficaz para curar la anemia.

Cabello: Comer moras fortalece, nutre y promueve el mulberry-fruitcrecimiento del cabello. Se utiliza para prevenir el encanecimiento prematuro del cabello.

Cáncer: Las moras son ricas en antioxidantes y fitonutrientes que protegen del cáncer. También es eficaz para detener el crecimiento y la propagación de las células tumorales.

Cerebro: Las moras son buenas para aumentar la memoria y promueve un cerebro sano.

Coágulos de Sangre: Las moras son conocidos por mejorar la circulación sanguínea y son beneficiosos como un anti-inflamatorio que ayuda a bajar la presión arterial y te hace menos susceptibles a la formación de coágulos sanguíneos y accidentes cerebro vascular.

Colesterol: Cuando comemos moras de manera regular se mantendrá el nivel de colesterol dentro de los límites.

Corazón: Comer moras tiene resultados benéficos para el Mulberry 1 corazón. Fortalece el sistema nervioso y reduce así el colesterol malo, por lo tanto previene la obstrucción en el flujo de sangre. Por lo que es eficaz para prevenir un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Diabetes: Los flavonoides presentes en moras demuestran mejor alimento para prevenir una fuerte subida y la caída del nivel de azúcar en el paciente.

 

TE PUEDE INTERESAR:

CONTROLA LA DIABETES, RIÑONES, PÁNCREAS, HÍGADO, COLESTEROL Y MÁS, CON PEREJIL Y CILANTRO

 

 

Compartir

Comentarios