Para muchos padres es un problema que los niños orinan la cuna así como la cama, lo que termina afectando el colchón con un olor que parece no poderse desprender, el día de hoy te enseñare un método con el que podrás desmanchar y eliminar el olor de la orina de cualquier área.
La orina es la manera en que nuestro cuerpo expulsa las toxinas y demás desechos líquidos, por lo cual si la orina es fuerte debemos de evaluar nuestra alimentación, así como la ingesta adecuada de líquido, los médicos afirman que el ser humano debe tomar al menos 1 litro de agua al día.
Del mismo modo que pasa con los niños, nuestras mascotas a menudo orinan todo alrededor de nuestra casa, además de orinar los muebles y las alfombras. Debemos enseñarlos a tener un solo espacio para sus necesidades al igual que mantenerlos aseados y con una adecuada alimentación.
Los hombres también tiene la orina un poco más fuerte que las mujeres, lo cual a veces se encierra el olor en el baño, es recomendable que el caballero mantenga vigilancia de su alimentación, así como la ingesta de suficiente agua durante el día. El día de hoy te enseñare como realizar una receta súper sencilla con la que lograras eliminar el olor de la orina.
Mantén tu casa libre de malos olores con esta receta
A continuación te mostrare como puedes eliminar fácilmente el olor de la orina de niños, hombre y mascotas.
Para realizar esta receta necesitaremos:
- Agua oxigenada.
- Bicarbonato de sodio.
Procedimiento:
Para realizar este procedimiento debemos ayudarnos de una cuchara, preparamos una pasta con medidas iguales de agua oxigenada y bicarbonato, podemos aplicar sobre las manchas de la orina en el sofá o colchones, así mismo podemos aplicarla en el baño de forma directa en el área.
Para eliminar el problema de la orina de los animales, podemos preparar una mezcla más fuerte diluida en agua, aplicamos la mezcla sobre el área y dejamos secar, retiramos con ayuda de un trapeador.
De esta manera podrás desmanchar y eliminar el olor de la orina de cualquier área. Logrando recuperar el colchón, las alfombras y los muebles de tu hogar
Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares.
Quien tiene niños pequeños o mascotas en casa, sabe que ocurren algunos accidentes. Ni siempre se orina en el baño o en el lugar designado para este efecto: muchas veces, “ocurre” en el colchón o sofá.
Aún quienes tienen por costumbre utilizar protectores de sofá y de colchones, no están libres de uno u otro accidente.
Inclusive, el baño es un blanco frecuente de “escapes”. Y no siempre es posible o aconsejable utilizar excesivamente productos de limpieza, que además de caros, pueden ser agresivos para los tejidos, y si tiene niños en casa puede también causar alergias.
Usted necesitará de:
- Agua oxigenada 10 volúmenes
- Bicarbonato de sodio
Cómo utilizarlo:
Con la ayuda de una cuchara, prepare una pasta con medidas iguales de agua oxigenada y bicarbonato;
Aplique sobre las manchas de la orina en colchones y/o sofá;
En el baño, aplique directamente en el área afectada;
Si el problema es el olor de orina de los animales, prepare una mezcla más fuerte y diluya en agua;
Aplique la mezcla sobre el área afectada y deje secar;
Retire con una fregona o trapeador.
TE PUEDE INTERESAR…
Deja tus ollas como nuevas con este sencillo truco casero. Increíble!
Comentarios