CURSO GRATIS DE COSTURA AVANZADO PASO A PASO

Manualidades 1598 Visitas

 

CURSO GRATIS DE COSTURA AVANZADO. hoy en este curso de costura avanzado vamos a prender al gusto truco de costura así que no se pierda ningún paso, ya que lo hice con mucha dedicación y amor.

Aprenda técnicas y conceptos de costura complejos para mejorar la calidad de su costura. Los estudiantes que participan en el «Curso intensivo de fin de semana de tecnología avanzada de costura».

Aprenderán una variedad de métodos de costura estimulantes mediante la creación de muestras técnicas. Los estudiantes verán ejemplos de cada método en ropa real y discutirán cuándo y cómo usar estas técnicas en patrones de costura.

avena_main | Young Leaders of the Americas Initiative

Los estudiantes crearán un libro de recursos para referencia futura. En nuestro curso «Aprender a coser», la instrucción de costura se centra en las habilidades y técnicas clave de la industria para crear hermosas prendas.

CURSO GRATIS DE COSTURA AVANZADO

Todas nuestras lecciones de costura son divertidas y productivas, no solo una u otra. Alentamos a cualquier persona interesada en coser ropa a participar en nuestras clases de sastrería, ya sea un aficionado estricto o alguien interesado en aprender técnicas de construcción de ropa para dar vida a su creación de moda original.

Durante las tres primeras horas del curso aprenderás a confeccionar carteras. Aprenderás a elegir la tela adecuada, a familiarizarte con nuestra máquina de coser (a menos que la traigas tú mismo) y a hacer bolsos totalmente forrados. Para este curso necesitarás traer:

Tela de bolsa
115 cm o 140 cm de ancho en 50 cm de algodón tejido (no elástico)
Forro de tejido a juego 50 cm

 

Uso del modo de vestir
En la primera mitad del curso, tomará medidas, encontrará los patrones del vestido, comprenderá todos los símbolos del patrón, recortará la tela, marcará y fijará los patrones y los recortará.

En la segunda mitad del curso, tendrás la oportunidad de practicar el dedal y aprender una serie de técnicas, que incluyen dardos, interfaces y dobladillos. Por favor traiga los siguientes materiales:

Vestido de tela-8-16
2,7 m (270 cm) de 115 cm de tejido de algodón (tejido de poca elasticidad y muy grueso) O tela de algodón tejida de 1,7 m (170 cm) 140 cm de ancho (tela no muy elástica y más gruesa)
Hilo a juego
Cremallera invisible (40-50 cm de largo)
Al reservar un curso, compre la tela para todo el curso por £ 22.

Crea y completa tu atuendo
En las próximas dos lecciones, practicarás las habilidades. Cose costuras y pinzas, inserta cremalleras invisibles, ata los ribetes, dobla el dobladillo y presiona la altura del vestido por encima de la rodilla.

En la última sesión, completarás un hermoso vestido único y de moda para completar el proyecto. Aprenda a coser como un sastre con este curso avanzado de costura de 12 horas.

Después de completar nuestro curso de costura intermedio, a nuestros estudiantes les gusta elegir este curso de costura. Con nuestra ayuda, tendrá la confianza necesaria para aplicar técnicas de acabado profesionales a prendas cosidas con diferentes tipos de tejidos.

Así es como «Kooza» del Circo del Sol te va a dejar sin aliento

En este curso, aprenderá a confeccionar bolsos y vestidos con forro a la moda. Deja de buscar una percha y aprende a coser un vestido de ensueño.

Compartir

Comentarios