La medicina asiática tienen muchos beneficios y es ancestral por la que muchos confían en las técnicas y procedimientos que estos ofrecen para la sanación del cuerpo.
Por eso hoy te hablaremos de 3 técnicas que estos utilizan para desintoxicar su cuerpo y de esa manera asegurarse que el organismo funcione correctamente, gracias a la liberación de las toxinas, grasas y desechos que pueden minimizar el funcionamiento del mismo.
Pero además de depurar tu cuerpo, también te dará un momento de relación ya que estarán tus pies sumergidos en la mezclas de ingredientes con maravillosa propiedades sanadores y relajantes.
Le dará un buen aspecto a tus pies, te brindará relajación ya demás cuidara tu organismo. La técnica de baños de inmersión es ideal para limpiar el organismo desde la comodidad de la casa.
Baños de inmersión, técnica asiática
A continuación, te dejare 3 formas de hacer el baño de inmersión para que puedas aprovechar todos los beneficios de esta técnica que la cultura asiática realiza desde siglos atrás y que sigue siendo usada por sus grandes beneficios.
Baño 1:
Ingredientes:
Media taza de sal gruesa
Media taza de sal de Epson
Un cuarto de bicarbonato de sodio
Media taza de vinagre de manzana
Intrusiones:
En una tina o un recipiente donde puedas meter os pies agrega agua tibia, sal de Epson, sal gruesa y el bicarbonato, mezcla todo hasta que se disuelva, por ultimo agrega el vinagre de manzana y luego sumerge los pies por 30 minutos.
Baño 2:
Ingredientes:
Media taza de arcilla bentonita
Media taza de sal de Epson
Instrucciones:
En un recipiente donde puedas remojar los pies agrega agua tibia y los demás ingredientes, para mezclarlos hasta que se disuelva la sal de Epson. Por último introduce los pies en este baño y déjalo actuar por media hora.
SUMERGE TUS PIES EN VINAGRE DE MANZANA, PUEDE PASAR ESTO EN TU CUERPO…
Baño 3:
Ingredientes:
Media taza de agua oxigenada
Una cucharada de jengibre en polvo
Instrucciones:
En un recipiente agrega agua tibia y los demás ingredientes, mézclalo y sumerge tus pies por 30 minutos para desintoxicarte.
Prueba alguno de estos baños de pies y veras como notas la diferencia en tu cuerpo. Si te gusto este truco compártelo en las redes sociales.
Comentarios