APRENDE HACER SHORT DE MUJER CON PATRONES

Manualidades 1272 Visitas

 

HACER SHORT DE MUJER. ¿Qué puede ser más refrescante que usar un par de pantalones cortos de lino cómodos? Además de usar un par de pantalones cortos de lino cómodos en el calor del verano, ¿qué es más genial que esto? En climas cálidos, esto es definitivamente una necesidad.

Nuestros pantalones cortos de lino elásticos son cómodos todos los días, con un cinturón de bolsa de papel elástico, cordones y dos bolsillos laterales. ¡Estos pequeños dulces son perfectos para paseos por la playa, una semana entera de vacaciones y otros planes de verano de ocio, y son un alimento básico indispensable para usted!.

 

HACER SHORT DE MUJER

Todo lo que necesitas es:
tela o paño
tijeras
cinta métrica
Personas en pantalones cortos (para medir)
Plancha y tabla de planchar
Máquina de coser
línea
Línea completa

 En primer lugar lo que debe hacer es colocar las bolsas superiores e inferiores. Siga este tutorial paso a paso, luego coloque el bolsillo de la cintura 5 pulgadas. Cada bolsillo debe estar entre el frente y la parte posterior de los pantalones cortos. Coser a lo largo de las costuras laterales y los bolsillos con un espacio de 3/8 pulgadas (1 cm). Después de instalar el bolsillo y coser la costura lateral, debe fijar cada puntada delantera corta a la puntada corta trasera en el lado derecho de la puntada inferior.

Coser los bordes fijos con un margen de costura de 3/8 pulgada (1 cm). Combine los bordes crudos o en zigzag para evitar el desgaste de la tela. Aplanar la costura y doblar los bordes dentados de los pantalones cortos hacia la parte posterior de los pantalones cortos. Despliegue el lado derecho de la pierna derecha y deslícelo hacia la pierna izquierda. Fije la costura a la posición que coincida con la costura lateral y la costura. Coser a lo largo de la costura de pudrición con un espacio de 3/8 de pulgada (1 cm). Combine o deforme los bordes originales, y luego la costura plana.

 

Comenzando por el lado equivocado, doble la extensión de 2.5 pulgadas que agregó al patrón de pantalones y presione. Después de Ahora, presione el borde original de la tela hacia el lado equivocado con un margen de 3/8 de pulgada (1 cm). Después de que se reduce el margen de costura, el ancho total de la carcasa es de aproximadamente 2 pulgadas. En estas dos pulgadas, debe crear 3 conchas del mismo tamaño. Divida la carcasa en tres partes iguales (el ancho de cada parte debe ser de al menos 5/8 pulgadas para que se ajuste a la banda elástica), y realice una costura de hilo abierta en toda la carcasa superior sin abrirla.

Finalmente, termina con un dobladillo enrollado. Dobla la tela hacia el lado opuesto dos veces, de 3/8 a 1 pulgada, presiona una vez, clava y cose. el calor del verano? Nada menos que una necesidad durante el clima cálido, nuestros pantalones cortos de lino son cómodos para todos los días con una pretina de bolsa de papel elástica, cordón y dos bolsillos laterales. Ademas es Perfecto para paseos por la playa, vacaciones de una semana y otros veranos casuales. planes, estos pequeños dulces son un elemento básico sin el que no puedes vivir.

 

Compartir

Comentarios