ORACIÓN DE LA NOCHE

ORACIONES 8048 Visitas

 

Gifs animados de dios | Dios te bendiga, Gifs cristianos, Oración para hoy

Mi Señor, aquí estoy para entregarte todo lo que he vivido a lo largo de este día. Para darte gracias por todas las bendiciones y dones recibidos y pedirte que me ayudes a superar los problemas. Sabes que en medio de las dificultades y los problemas necesito de Ti para poder seguir adelante. Tú eres misericordia, Tú me miras con ternura, me sonríes y me dices que me amas, por eso estoy aquí, porque sé que Tú lo puedes todo.

 

Confío plenamente en tu poder y no tengo miedo a lo que mañana pueda suceder, estoy seguro que Tú intervienes en todas las cosas para el bien de los que te aman. Acepto y recibo la vida que me permites vivir y te aseguro que la voy a usar en favor de mi crecimiento personal. Quiero pedirte que quites de mí todos los miedos que el futuro me ocasiona, quiero poner mi futuro en tus manos y pedirte que seas Tú quien me des la fuerza y el ánimo que necesito para no tenerle miedo a lo que viene.

Quiero ser tuyo y que en este momento tu fuerza y tu poder me cubran y esté protegido. Sé Tú mi escudo y mi refugio. Regálame el don del Espíritu Santo, con su docilidad, para que no me cueste vivir a tu manera. Cierro los ojos para dormir con total tranquilidad y serenidad. Gracias porque sé que ahora me estás regalando todo lo que necesito para vencer las dificultades y los problemas.

Amén

 

GRACIAS | Corazon de jesus, Sagrado corazon de jesus, Imagenes del sagrado  corazon 

…VER MÁS…

 

Compartir

Comentarios