JAMÁS PENSÉ QUE 7 DIENTES DE AJO CON 7 HOJAS DE LAUREL DENTRO DE UNA BOTELLA EN CASA PASARÍA ESTO!

Remedios Naturales 5318 Visitas

Hoy te daremos un maravilloso truco casero, sobretodo muy efectivo donde solo vas a utilizar dos ingredientes laurel y ajo, y mira de que se trata. VER RECETA DEL AJO Y LAUREL

Estas costumbres, fueron adquiridas a través de los años, siempre ha sido usada en personas que viven con una vida sumamente sencilla, alejándose de la tecnología y de todo lo que nos arropa hoy día. Siempre el presente y el pasado se reúnen para formar un mundo poblado por entidades con las cuales seguimos conviviendo.

Este truco es con el fin de que nunca falte la prosperidad en el hogar. Es especialmente conveniente ejecutarlo cuando hay muchas preocupaciones en la casa, y haya problemas económicos. ver siguientes video.

  • Hoy le daremos un maravilloso truco casero, especialmente muy eficaz y sólo se utilizan dos ingredientes, hojas de laurel y ajo, ver de qué se trata.

Coloque 7 Dientes De Ajo Con 7 Hojas De Laurel Dentro De Una Botella

Hay días en los que nos sentiremos cansados y nada saldrá bien. Sin encontrar la paz en nuestro hogar, o tal vez estamos enfrentando situaciones difíciles. Pero cuidado con las malas vibraciones y las malas energías.

Vienen a nuestra casa y quedarse hasta que hagamos algo para mantenerlos alejados. Puede que no seas una de esas personas que cree en estas cosas, pero hay malas energías y malas vibraciones que influyen en nuestras vidas.

Hay muchas maneras en que podemos deshacernos de las malas vibraciones y energías de nuestro hogar. Esta receta que voy a compartir con ustedes hoy fue utilizada por muchos antepasados para expulsar la mala suerte.

 

Si realizas este ritual, notarás cuánta energía, lo negativo sale de tu casa y las cosas funcionarán mucho mejor. Esto es lo que debes hacer para expulsar a los malos espíritus de tu hogar.

Ingrediente:

1 botella pequeña con corcho

7 dientes de ajo

7 hojas de laurel

 

1 litro de agua mineral

1 embudo

Cómo prepararlo:

Tomar la pequeña botella y añadir el agua mineral, a continuación, añadir uno por uno, los 7 ajos, añadir poco a poco las hojas de laurel y cubrir la botella con el corcho.

Escondiendo la botella en algún rincón de la casa, Laurel y ajo son dos plantas que siempre han sido utilizadas por las ciudades que rodean el Mar Mediterráneo como símbolos de éxito y prosperidad económica.

Estas costumbres se han ido adquiriendo a lo largo de los años, se han utilizado siempre en personas que viven con una vida muy sencilla, lejos de la tecnología y de todo lo que nos rodea hoy.

Siempre el presente y el pasado se unen para formar un mundo poblado por entidades con las que seguimos a coexistir.

Este truco es no perder la prosperidad en casa. Es especialmente conveniente correr cuando hay muchas preocupaciones en la casa y hay problemas económicos.

Es muy efectivo y se sorprenderán con los resultados que tendrán en su hogar, sentirán mucha más paz y prosperidad al hacerlo.

Consume ajo en ayunas y los beneficios son sorprendentes!

 

Compartir

Comentarios