APRENDE A HACER BUSTIER CON PATRÓN PASO A PASO

Manualidades 1639 Visitas

 

 Hola amigos hoy haremos un hermoso bustier de buena calidad para tu figura para que lo haga bien sigue mi tutorial. ¡Lo tengas o no, nada como un bustier puede proporcionarte la figura perfecta de reloj de arena!.

Esto muestra que la estructura básica de un bustier con hueso se le muestra de principio a fin. No entraré en detalles sobre la producción de patrones, pero le proporcionaré un poco de producción / compra de sus propios recursos.

Tenga en cuenta que este no es un bustier histórico adecuado, sino un bustier más aerodinámico. No tiene todos los acabados que usarían los fabricantes de bustier profesionales, pero es ideal para fiestas grandes, ya sea como parte de un disfraz o como base de un vestido de noche. ¡Feliz costura!.

COMO HACER BUSTIER CON PATRÓN PASO A PASO

Para este corsé necesitarás:
-La tela exterior de su elección (no demasiado delicada, de lo contrario se le caerán los huesos, usé seda cruda)
-Tejido de forro, idealmente haciendo tictac (algodón para corsés), pero servirá cualquier tejido de algodón tejido no elástico.
-Interfaz
-Espiral / acero, este corsé mide 20
-Cordón

Herramientas:
-Herramienta / martillo
-Máquina de coser
-Cortador rotativo y tapete
-Punzón para tela / cuero (opcional)

 

Dobla el forro por la mitad y coloca el sostén sobre el pliegue. Use tiza / lápiz para comenzar a dibujar alrededor de la parte superior del sostén y deténgase cuando llegue a la taza. Cuando llegues a la copa, dobla un lado del sujetador para que puedas dibujar alrededor de la copa.

Ahora debería tener el mismo marcado que la primera imagen del collage. Luego mida la regla / cinta en la parte marcada en forma de copa y mida la longitud superior que desee; quiero que la mía tenga 5 pulgadas de largo.

Marque un centímetro por debajo de la longitud de la parte superior que desee (este es el margen de la costura). Luego use una regla / cinta para medir y trazar una línea desde el punto marcado para que sea consistente con la marca superior que hizo.

 

Agregué alrededor de 5 pulgadas a ambas filas porque mi sostén es elástico y mi tela no es elástica. Si no lo hace, la parte superior será demasiado pequeña. Como hice en la cuarta foto, dibuje un margen de costura de 1 cm sobre toda la forma.

Clava el forro a tu tela y córtalo. Ahora debería tener dos partes idénticas que se parecen a la imagen inferior; no se preocupe si la forma se ve inusual, ¡el disfraz final será mejor!.

Compartir

Comentarios