Para garantizar que sus plantas duren durante toda la estación fría, es importante elegir variedades que sean resistentes y capaces de soportar ambientes secos y frescos con bajos niveles de luz. Recomendamos las siguientes variedades.
Cactus de Navidad
Dado que tiende a florecer durante las fiestas, llamaron a esta planta por la temporada de alegría. Mientras las flores están en flor, asegúrese de rociar la planta con regularidad, colocarla en un lugar brillante y mantener la temperatura interior alrededor de 65 grados F. Tenga en cuenta que las flores son un poco quisquillosas, por lo que pueden caerse si están en el interior. Las temperaturas fluctúan o el riego es irregular.
Cuello de guerra de Dracaena
Las llamativas hojas puntiagudas de la Dracaena Warneck se suman a su decoración y ayudan a purificar el aire durante el invierno. Esta planta prefiere la luz solar indirecta de baja a media y solo necesita agua cuando la mitad superior del suelo está seca. A la hora de regar, hazlo bien con agua destilada, ya que esta planta es sensible a productos químicos como el cloro y el flúor.
Lavanda
El aroma de la lavanda es calmante y relajante, pero también es una gran ayuda natural para aquellos que sufren de problemas de sueño como el insomnio. Para mantener su planta de lavanda saludable en el interior durante el invierno, evite regar en exceso e hidrate la tierra solo cuando la pulgada superior esté completamente seca. Asegúrese de que la planta reciba la mayor cantidad de luz posible y mantenga la temperatura interior a 65 grados F o menos.
Otra vez Azalea
La variedad de azalea Encore tiende a florecer más tiempo que otras variedades de azalea, por lo que puede disfrutar de estas flores durante los meses de invierno. Disfrutan de la luz solar directa, así como de un ambiente húmedo y húmedo, así que asegúrese de tener un humidificador en la habitación o coloque la planta en una bandeja de guijarros húmedos para aumentar la humedad a su alrededor.
Kalanchoe
A la planta de kalanchoe le gusta la luz solar brillante pero indirecta: los rayos directos pueden quemar sus hojas. Además, solo necesita agua una vez cada pocas semanas, ya que le gusta secarse por completo entre riegos. Para facilitar el proceso de secado, asegúrese de que la maceta tenga suficiente drenaje.
Lirio de la Paz
El Lirio de la Paz no solo es hermoso, sino que también tiene el beneficio adicional de sus capacidades de purificación del aire. Mantenga estas bellezas beneficiosas bajo la luz solar, pero indirecta, y mantenga el suelo constantemente húmedo con agua destilada (son sensibles al flúor). Al lirio de la paz le gustan las condiciones más cálidas y húmedas, así que mantenga la temperatura interior por encima de los 70 grados F y rocíe sus hojas de vez en cuando.
Planta araña en maceta
Planta araña
Increíblemente resistente y resistente, la planta araña puede resistir incluso a los parientes vegetales más descuidados. Le gusta secarse por completo entre sesiones de riego, pero cuando la riegues, asegúrate de remojarla bien. Esta planta puede sobrevivir tanto en condiciones de poca como de mucha luz, pero manténgala alejada de la luz solar directa.
El cuidado de las plantas de interior durante el invierno puede mejorar su estado de ánimo, purificar el aire y aumentar los niveles de humedad en su hogar durante estos meses de invierno notoriamente secos. Con una de estas siete opciones de plantas de interior, puede disfrutar de los beneficios de un jardín interior durante toda la temporada.
Comentarios