Con una sola cuchara se soluciona el problema de las camisetas amarillentas

HOGAR 88 Visitas

 

Con una sola cuchara se soluciona el problema de las camisetas amarillentas

Durante el verano se utilizan la mayor parte del tiempo camisetas , ya sean de colores o blancas, son la prenda de vestir más utilizada por la mayoría de las personas. Pero a la larga, como bien sabes, las blancas tienden a volverse amarillas por diversos motivos. Hoy os desvelamos la solución a este problema. Es realmente muy simple.

Con una sola cuchara se soluciona el problema de las camisetas amarillentas

Hay varios remedios a poner en práctica para solucionar el amarillamiento de las camisetas, veamos cuáles.

Vinagre blanco: se suele utilizar tanto en la limpieza del hogar como en la lavadora. Excelente desde todo punto de vista. Pero si quieres blanquear las camisetas tienes que dejarlas en remojo durante la noche en un recipiente con agua con el añadido de un vaso de vinagre blanco. Por la mañana aclarar todo y proceder con el lavado normal en la lavadora. Si lo deseas puedes agregar una taza adicional de vinagre blanco al detergente y si lo deseas unas gotas del aceite esencial que prefieras.

Jugo de limón: para utilizar este sistema de blanqueamiento con camisetas también es necesario coger un recipiente con agua caliente y exprimir en él el zumo filtrado de dos limones. Espera unas 7 horas y luego lávalo en la lavadora.

Bicarbonato de sodio: este producto ciertamente no podía faltar. Simplemente sumerge la ropa en agua con tres cucharadas de bicarbonato o, alternativamente, introduce una cuchara dosificadora en la lavadora. Inmediatamente notarás la diferencia.

Jabón de Marsella: mismo procedimiento para este producto también. Agua caliente y dos cucharadas de jabón de Marsella en escamas o una en el tambor de la lavadora. También le dará a las camisetas un agradable aroma.

Percarborato de sodio: es un producto un poco más agresivo y sólo debe introducirse durante los lavados a máquina. Media cucharada será suficiente durante el lavado y se desatará su acción blanqueadora.

Agua oxigenada: se trata de agua oxigenada de 10 volúmenes , necesitas 3 cucharadas de producto en el lavabo con agua caliente o dos en el lavado a máquina. También es excelente para el pretratamiento de telas blancas.

Te puede interesar: Revisa el colchón, si tienes estas marcas en la piel tu cama está infestada de chinches

Compartir

Comentarios