MICROONDAS, POCOS SABEN CÓMO LIMPIARLO: SÓLO UN PAÑO Y 1 INGREDIENTE

OTROS 57 Visitas

 

El horno microondas es uno de los electrodomésticos más utilizados. Es imposible no tener uno en la cocina, ya que se ha convertido en algo imprescindible. Pero, ¿estás seguro de que sabes cómo limpiarlo? En realidad no es tan fácil como parece: vamos a descubrirlo.

 

Las tareas domésticas siempre nos quitan mucho tiempo, por no hablar de lo agotadoras que pueden llegar a ser. A todos nos gustaría tener la casa limpia y ordenada, pero a pesar de nuestros esfuerzos no conseguimos un buen resultado, el desorden y la suciedad siguen apareciendo. Por ejemplo, limpiar el horno microondas es un verdadero engorro.

Lo cierto es que no todo el mundo sabe higienizarlo de forma impecable. Limpiarlo a fondo es realmente difícil, pero pocos saben cómo desinfectarlo. Existe un método infalible que te ayudará en esta operación: descubramos cómo hacerlo, el resultado te dejará sin palabras.

HORNO MICROONDAS: CÓMO LIMPIARLO

La limpieza de nuestros electrodomésticos es crucial, porque mantenerlos impecables garantizará su funcionamiento durante mucho tiempo. En particular, higienizar el microondas es tan importante porque no sólo se conservará el mayor tiempo posible, sino que también es una cuestión de salud.

Cocinar en un ambiente limpio debe ser la base de todo. Pocas personas saben que el horno de microondas tiene una parte que definitivamente debe ser lavado y cambiado con regularidad, de hecho, un mantenimiento adecuado siempre debe llevarse a cabo..

 

 

Si lees atentamente el libro de instrucciones, entenderás cómo limpiarlo correctamente. Pero muchos de ustedes ni siquiera lo habrán leído, por lo que es posible que no sepan qué partes lo componen. Pero es fundamental conocerlas para limpiar el aparato correctamente: vamos a descubrirlas;

El truco infalible para limpiar el horno microondas

No importa lo caro que sea su horno microondas, si no lo mantiene correctamente, no durará mucho tiempo. Especialmente si lo utiliza a menudo, la suciedad se depositará en su interior y cada vez será más difícil eliminarla.

 

 

Debe saber que todos los hornos microondas tienen un filtro que suele estar lleno de gérmenes, bacterias y también de diversos restos de comida. Precisamente por esta razón, sería una buena idea cambiarlo regularmente. O limpiarlo a fondo, ¿cómo? Para empezar, hay que desmontarlo y sumergirlo en un recipiente con agua caliente, medio limón y un vasito de vinagre.

Retira la suciedad pegada entre las espátulas con un palillo y, a continuación, utiliza un paño y agua tibia para limpiar toda la grasa. Por supuesto, recuerda siempre secarlo perfectamente. En pocos pasos, tu microondas estará como nuevo;

 

Realmente esperamos haya disfrutado de este artículo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.

Compartir

Comentarios