TE INVITO A SELLAR TU CASA, CON ESTA ORACIÓN 🙏🏼

ORACIONES 2769 Visitas

 

TE INVITO A SELLAR TU CASA, CON ESTA ORACIÓN 🙏🏼

 

Sello y protejo con el poder de la sangre de Jesucristo el Señor, esta casa, con todo lo que es, con todo lo que tiene.

Sello y protejo la puerta principal, de tal manera que todos los que entren y salgan se experimenten profundamente protegidos.

Sello y protejo con la Preciosisima Sangre de Jesucristo el señor, todas las paredes, techo, los rincones, cada una de las columnas, y a traves de ellas, sello y protejo los 4 puntos cardinales de esta casa.

Sello y protejo el suelo, el subsuelo y debajo del subsuelo.

Sello y protejo con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor todos los cimientos a partir de los cuales se construyo esta casa.

Sello y protejo con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor, todo el material con que se construyo: ladrillos, cemento, cabillas, bloque, agua y arena. Sello y protejo con el Poder de la sangre de Jesucristo el Señor todas las instalaciones de agua, luz y todas las cañerías incluso. Sello y protejo con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor la pintura con la que esta revestida.

Sello y protejo todas las puertas de todos los cuartos al igual que todas las ventanas.

Sello todas las áreas de esta casa: dormitorios, sala, cocina, comedor, baños; sello y protejo con el Poder de la sangre de Jesucristo el Señor cada objeto contenido, cada mueble, cama, adorno, plantas, mascotas, todo, absolutamente todo lo contenido en esta casa.

Pido a Jesús que toda mi casa sea bañada con su preciosisima sangre, de tal manera que nada ni nadie pueda provocarnos ningún daño.

Usted que leyó este mensaje y cree que Dios hace milagros, deje un amén y comparta en 3 grupos de facebook.

Por favor, si puedes compartir en los grupos para que más personas lean, te lo agradezco!

 

Dios los bendiga a todos 🙏🙇

Sello y protejo todos los límites de esta casa que nada de lo que la rodea nos cause algún daño ni a mi, ni a los mios, ni a cualquiera de mis parientes, amigos o visitantes.

En el nombre de Cristo Jesús, Amén, amén, amén!

Pasala a todos para ponernos en oración!

Compartir

Comentarios