ELIMINA EL DOLOR DE RODILLAS POR COMPLETO CON EL TRUCO DEL HUEVO Y LA SAL

Remedios Naturales 7840 Visitas

 

El dolor que se siente en las rodillas , además de ser difícil de soportar, puede resultar muy incómodo, incluso incapacitante para las personas que lo padecen. Pueden resultar de una variedad de causas, como osteoartritis , tendinitis, bursitis, gota, quiste de Baker, artritis reumatoide o menisco desgarrado.

Además, es probable que las personas con sobrepeso sufran dolor de rodilla . En los que han sufrido lesiones traumáticas previas, los que se han ejercitado en exceso, el riesgo de desarrollar dolor crónico en la rodilla es mayor .

Pero sea cual sea la causa, la pregunta sigue siendo la misma, ¿cómo hacer sus necesidades? La medicación es ciertamente una opción, pero está lejos de ser la mejor, especialmente porque existe un remedio totalmente natural para aliviar el dolor en las rodillas y las articulaciones.

Este eficaz remedio es muy fácil de preparar con dos ingredientes económicos. Para obtener más información y saber cómo prepararse, siga leyendo.

 

Reconstruye Cartílagos, Ligamentos Y Fortalece Las Rodillas con Este Batido Natural

 

 

¿Por qué tenemos dolor en la articulación de la rodilla?

La rodilla es una parte extremadamente importante del cuerpo. Le pedimos que camine, soporte nuestro peso, se mueva de una posición a otra, etc.

Pero debido a una enfermedad , lesión después de un accidente o un problema de obesidad , esta articulación puede sufrir dolores temporales o crónicos.

1Para preparar este remedio natural, proporcione 1 vendaje elástico, 1 yema de huevo y sal de Epsom (sulfato de magnesio).

  1. En un bol batir la yema de huevo hasta obtener un líquido fluido. Agrega 2 cucharadas. / cucharadita de sal de Epsom (sulfato de magnesio) y mezclar.
  2. Aplique la mezcla a una bola de algodón y colóquela sobre el área dolorida. Asegúrelo en su lugar con la venda elástica. Dejar actuar 2 horas. Repite 4 veces al día.
  3. En caso de duda, sepa que la yema de huevo actúa como antiinflamatorio y analgésico. También contiene vitaminas, antioxidantes y colágeno.
  4. En cuanto a la sal de Epsom (sulfato de magnesio), tiene propiedades antiinflamatorias. Por tanto, puede ayudar a reducir considerablemente la inflamación.
  5. Si está embarazada, no use sal de Epsom (sulfato de magnesio). No aplique esta mezcla a heridas o quemaduras.

 

Alivia el dolor de las rodillas, la espalda y las articulaciones en menos de 30 días

Compartir

Comentarios