La verdad es que cuando decidimos bajar de peso enseguida nos llega el pensamiento de que esta es una de las cosas más difíciles de hacer y cuando logramos bajar de talla, sucede que esa pequeña grasa de la barriga no se quiere ir. Las prendas lucen perfectas, pero pareciera que esa zona se empeña en hacernos pasar vergüenza.
Además de que también puede llegar a ser peligrosa para nuestra salud. Enfermedades tales como la diabetes, enfermedades del corazón, el colesterol y demencia están muy relacionadas con el exceso de grasa abdominal, por lo que lo más recomendable es tratar de eliminarla para tener una vida realmente sana.
Por suerte hay alimentos que desintoxican el hígado y aumentan tu metabolismo para que deshacerte de la grasa abdominal y ano sea un problema ¿Cómo lo logran? es bien sabido que las propiedades de los alimentos naturales son excepcionales eh incomparables con otros productos químicos del mercado que solo agravan tu salud y pueden causarte la muerte como en muchos casos.
Remedios Caseros Para Bajar Barriga: Limonada.
Para perder peso de forma fácil y natural, desintoxicando tu hígado y limpiando el colon solo debes conseguir:
- Un pepino
- 5 cm de pulpa de sábila
- Tres o cuatro ramas de perejil.
- Una cucharadita de ralladura de jengibre
- Medio limón
- Un vaso de agua tibia.
Para la preparación de esta excepcional bebida quema grasa solo debes mezclar todos estos ingredientes en una licuadora y asegurarte que queden bien licuados.
Una vez hecho esto solo debes consumir esta bebida media hora antes de irte a la cama a descansar. Pero si quieres conseguir resultados aún más rápidos te recomiendo consumir esta bebida también en ayudas y verás cómo en pocos días has perdido peso como loco.
Beneficios del pepino
Protege Su Cerebro: Los pepinos contienen un flavonol antinflamatorio llamado fisetina que parece desempeñar un papel importante en la salud cerebral. Además de mejorar su memoria y proteger sus células nerviosas del deterioro relacionado con la edad, se ha encontrado que la fisetina previene el deterioro progresivo de la memoria y el aprendizaje en ratones con Alzheimer.
Reduce Su Riesgo de Cáncer: Los pepinos contienen polifenoles llamados lignanos (pinoresinol, lariciresinol y secoisolariciresinol), lo que podría ayudar a reducir su riesgo de cáncer de mama, útero, ovario y próstata. También contienen fitonutrientes llamados cucurbitacinas, que también tienen propiedades anticancerígenas. De acuerdo con el George Mateljan Foundation:
Combate la Inflamación: Los pepinos podrían ayudar a “refrescar” la respuesta inflamatoria en su cuerpo y los estudios en animales sugieren que el extracto de pepino ayuda a reducir la inflamación no deseada, en parte inhibiendo la actividad de las enzimas pro-inflamatorias (incluyendo la ciclooxigenasa 2 o COX-2).
Propiedades Antioxidantes: Los pepinos contienen numerosos antioxidantes, incluyendo la bien conocida vitamina C y betacarotenos. También contienen flavonoides antioxidantes, como la quercetina, luteolina y kaempferol, que brindan beneficios adicionales.
Refresca Su Aliento: Colocar una rebanada de pepino en su lengua podría ayudar a eliminar las bacterias que causan el mal olor. De acuerdo con los principios de la Ayurveda, comer pepinos también podría ayudar a liberar el exceso de calor en su estómago, que se dice es la causa principal del mal aliento.
Controlar el Estrés: Los pepinos contienen múltiples vitaminas B, incluyendo la vitamina B1, vitamina B5 y vitamina B7 (biotina). Las vitaminas B también son conocidas por ayudar a aliviar el sentimiento de ansiedad y reducir algunos de los efectos dañinos del estrés.
Comentarios