Pueden creer que con solo tres ingredientes pueden preparar unas ricas galletas. Además que son súper fáciles y rápido de hacer.
Estas galletas, aparte de ser muy fáciles de preparar, son muy sanas y aptas para todo tipo de personas: para intolerantes al gluten, para veganos, vegetarianos… y para gente que quiere cuidarse un poco, ya que éstas galleta tampoco llevan harina.
Te dejaré el video paso a paso de la receta de galletas. Si deseas que te quedan igual al video, debes tener los ingredientes que dicen en el video. Son de plátano, avena y coco. Todo ello explicado en menos de 2 minutos.
Los ingredientes que necesitamos son:
– plátano
– copos de avena
– coco rallado.
Modo de preparación:
Como ya he dicho anteriormente, son unas galletas muy fáciles de preparar, que no te llevará mas de 5 minutos (horneado aparte). Empezamos pelando el plátano y añadiéndolo al vaso de la batidora, luego le añadimos los copos de avena y el coco rallado. Y con la ayuda de la batidora, lo empezamos a batir/triturar todo, hasta conseguir una mezcla homogénea.
Ahora nos humedecemos las manos, y cogemos pequeñas porciones de masa. Le damos forma de bolita, y luego la chafamos con la palma de la mano, dándole la forma que más os guste.
Una vez listas la galletas, la colocamos sobre un papel de horno, y las horneamos durante 15-20 minutos a 180ºC o 365ºF ( o hasta que veamos que los bordes se empiezan a dorar) Ahora las retiramos del horno y las colocamos sobre una rejilla, para que se terminen de enfriar….
y listo!! Ya tenemos unas galletas de plátano copos de avena y coco
Espero que te haya gustado esta receta de galletas y si intentas hacerlo en casa, me encantará ver como te queda. Me puedes enviar una foto de tu resultado a cualquiera de mis redes sociales; y además, puedes seguirme por todas ellas, aquí te dejo los enlaces para que puedas encontrarme
Comentarios