COMO HACER SCRUNCHIES CON PATRÓN PASO A PASO

Manualidades 1762 Visitas

 

15 Cute Scrunchies to Buy 2021 - Trendy Stylish Hair Scrunchies

 

HACER SCRUNCHIES CON PATRÓN. Bienvenidos una vez mas a su pagina de costura hoy vengo, como hacer scrunchies mucha persona me lo pidieron y aquí esta solo espero que le guste y le que super bien, sigue todo mi paso.

Mi mamá siempre dijo que la moda es cíclica, y comencé a ver que las cosas reaparecían cuando era joven y, por supuesto, tiene un toque moderno.

Las bandas elásticas de hoy en día están hechas de telas ricas como terciopelo y seda, así como de suministros anticuados como camisetas. ¡No hay puntos visibles en estos!

 

¿Qué es un SCRUNCHIES?
Una banda elástica es una banda de cabello cubierta de tela, con una tela fruncida en el exterior y una banda elástica oculta en el interior. Más importante aún, dado que no hay elasticidad que pueda perforar o rasgar su cabello, puede promover un cabello sedoso y saludable.

Suministros para coser bandas elásticas:
-Tela, 18 x 4 pulgadas
-Banda elástica de 8 pulgadas (1/4 de pulgada) de ancho: si tu cabello es muy grueso, configúralo en 9
-Aguja e hilo
-Imperdible
-Torno opcional

 

También los uso como mi primer proyecto de costura. El mecanismo de SCRUNCHIES es una buena forma de usar la tela basura. La mejor parte de este proyecto es cómo hacerlos, ¡también puedes hacer diademas y bufandas infinitas!.

La única diferencia es que para el mecanismo de SCRUNCHIES necesitas agregar elasticidad y, por supuesto, para cada proyecto necesitas cortar la tela en diferentes tamaños.

Como coser
-Dobla la tela por la mitad y cose los lados largos para dejar espacio
-Gire el tubo de ensayo hasta la mitad hacia la derecha para que coincida con el extremo corto original
-Coser el extremo corto del tubo.
-Gire a la derecha por el hueco
-Flexibilidad de inserción
-Cerrar el espacio de sutura

Nota: Evite el uso de telas sedosas, ya que tienden a deslizarse fuera del cabello. Si elige esta tela para combinar con su atuendo, use otro soporte de cola de caballo debajo de la diadema para evitar que se resbale.

Compartir

Comentarios