“Yo solo le pido a Dios que te cuide siempre para mi, que cuide nuestra relación, y bendiga nuestro amor,
y que nos aleje de toda esa gente que tiene malas intenciones hacia nosotros, que nos ayude a superar todos nuestros problemas,
y nos permita compartir mucho tiempo juntos, la vida entera si es posible” TE AMO
¿Sabes por qué te amo?
Te amo, porque contigo aprendí a luchar por lo que quiero, corriendo riesgos y derribando obstáculos por lograr cumplir mis sueños.
Te amo, porque contigo me siento libre, porque puedo ser como realmente soy, sin caretas y sin disfraces.
Te amo, porque me haces inmensamente feliz, porque hemos compartido días hermosos que sin ti jamás hubiese vivido.
Te amo, porque me has enseñado a ponerme de pie después de la derrota, a no perder la esperanza ante el fracaso y a ser más valiente ante los problemas de la vida.
Te amo, porque me enseñaste a ver lo que realmente importa en el amor, porque tienes una paciencia infinita para explicarme lo que no entiendo y lo haces sin esperar nada a cambio.
Te amo, por tu forma de mirarme, por la manera en que sonríes y por el tono de tu voz cuando dices que me amas.
Te amo, porque me encanta sentirte respirar en mi pecho al quedarte dormido y por la forma en que me abrazas cuando siento frío.
Te amo, por tus palabras que rompen el hielo cuando hemos discutido, porque al final de cada pelea por muy fuerte que haya sido sigo pensando que valió la pena elegir estar contigo.
Te amo, porque cuando no estamos juntos te extraño en demasía y porque te necesito como el aire que respiro y la luz que alumbra mis días.
Te amo, porque de nuestra unión eterna nació nuestro amado hijo, el que sin duda es y será tu reflejo, quien seguirá tus pasos guiado por tu amor sin igual, incondicional e infinito.
Por todo eso y más te amo, y te amaré más cada noche y cada día. Por siempre, hasta la eternidad.
Te Amo Porque
Te amo porque me explicaste la manera de pronunciar tu nombre y desde ese momento mi existencia cambio. Te amo porque contigo aprendí a vivir el amor.
Comentarios