El Óleo 31 ofrece beneficios para el bienestar físico y emocional, como el alivio de dolores de cabeza y musculares mediante el masaje en sienes y nuca, el alivio del estrés, la revitalización del cuerpo, y la ayuda a relajar y mejorar la calidad del sueño.También puede usarse para aliviar molestias estomacales, náuseas, y como inhalación refrescante para las vías respiratorias.

Beneficios y usos principales
-
Alivio de dolores de cabeza y musculares:Al aplicar una gota en las sienes, detrás de las orejas y en la nuca, el Óleo 31 ayuda a relajar las tensiones acumuladas, devolviendo la energía y la agilidad natural del cuerpo.
-
Relajación y bienestar emocional:Ayuda a reducir el estrés, calmar la ansiedad y promover un estado de relajación que favorece el sueño.
-
Alivio estomacal y náuseas:Se puede colocar en la boca del estómago para calmar la sensación de pesadez, o inhalar una gota para aliviar las náuseas.
-
Refrescante para el cuerpo:Su uso en masajes de pies y piernas puede proporcionar una sensación refrescante y vigorizante, especialmente cuando se sienten pesados.
-
Acompañamiento para niños:Es un producto ideal para masajes suaves en niños para ayudarlos a conciliar el sueño, especialmente si están alterados o hiperactivos, según información de Instagram.
Cómo se usa
-
Masaje:Aplica una gota en las sienes, nuca, o en la boca del estómago.
-
Inhalación:Coloca una gota debajo de la nariz para calmar las náuseas o inhala el vapor de agua caliente con el producto para liberar las vías respiratorias.
-
Baño:Añade unas gotas al agua de la bañera para una experiencia relajante y balsámica para las vías respiratorias.
-
En difusor:Se pueden usar unas gotas en un difusor para crear un ambiente vigorizante.
-
Combinado con otros productos:Se puede mezclar con cremas o aceites para potenciar sus efectos en un masaje.
Comentarios