No dejes que los mosquitos te molesten más, con esta trampa no volverán

HOGAR 99 Visitas

 

No dejes que los mosquitos te molesten más: si quieres que esto sea posible, ayúdate de esta trampa tan eficaz. Para lograrlo, sólo necesitas hacer esto. Toda la información al respecto.

Con la llegada de la bonita estación, también aumentan los insectos presentes no sólo en nuestros jardines, sino también en nuestros hogares. Esto muchas veces puede arruinar algunos momentos de nuestra vida diaria, pero no debemos tener miedo: existe una trampa diseñada específicamente para deshacernos de ello. Esto es lo que necesita saber al respecto.

No dejes que los mosquitos te molesten más

Con la llegada de la temporada de calor, como hemos comentado, aumentan los insectos presentes en nuestros jardines, pero también en nuestros hogares.

Insectos en la casa

Evidentemente esto es inevitable teniendo en cuenta que las puertas y ventanas se abren debido al calor y, por tanto, los insectos muchas veces encuentran refugio en nuestros hogares.

Sin embargo, muchos se preguntan: “¿ Cómo podemos deshacernos de todos estos insectos? “¿Qué método se puede aplicar? A continuación te presentamos algunos remedios eficaces que te permitirán vivir tus días de verano con tranquilidad.

De hecho, hablaremos de algunas soluciones que pueden marcar una gran diferencia, si piensas en este problema que a veces parece no tener solución. Para saber más, echa un vistazo a las siguientes líneas.

Cómo eliminar estos insectos

La estación cálida está llena de muchos aspectos positivos; en este período los días se hacen más largos, más cálidos y el sol muchas veces nos hace compañía. Sin embargo, sin duda también hay aspectos negativos . Por ejemplo, durante esta estación solemos tener ventanas y puertas abiertas para disfrutar del sol y el calor; Sin embargo, esto también provoca un aumento de la entrada de insectos en sus hogares.

Además, durante la temporada de verano hay muchas frutas de temporada que, sin embargo, suelen atraer a varios tipos de mosquitos . ¿Cuántas veces nos encontramos con estas pequeñas moscas cerca del frutero? Probablemente nos haya sucedido a cada uno de nosotros con frecuencia.

Moscas

Su presencia a menudo crea una verdadera frustración porque, a pesar de varios intentos, estos mosquitos tienden a volver siempre más fuertes que antes. ¿Qué hacer? En realidad existen varios métodos que se pueden utilizar y que no requieren el uso de productos químicos y, por tanto, también son perfectos para la fruta.

A continuación te contamos dos trucos súper efectivos .

Trampa para mosquitos hecha con una botella de plástico. 

Esta trampa implica el uso de una botella de plástico . Por tanto, puedes imaginar lo sencillo que es hacerlo. ¿Que tienes que hacer?

Botella de plástico

Todo lo que necesitas hacer es tomar esta botella de plástico y hacer algunos agujeros en la tapa. Una vez hecho esto tendrás que volver a enroscar la tapa y cortar el tercio superior de la botella. Una vez cortada tendrás que dejarla a un lado e introducir en la botella algún elemento que atraiga mosquitos como el vinagre de manzana o el vino , permitiendo que se asiente en el fondo.

En este punto tendrás que darle la vuelta a la tapa de la botella y colocarla boca abajo, luego se debe colocar la tapa como si fuera un embudo. Una vez colocado de esta forma, podrás sellar esta parte de la botella con cinta adhesiva.

De esta forma tendrás la botella que será una auténtica trampa . De hecho, basta con colocarlo cerca de la cesta de frutas y verás cómo los distintos mosquitos tenderán a ir directamente hacia la trampa. La posición del gorro evitará que los mosquitos se vayan.

Otro aliado para repeler los mosquitos es el vinagre de manzana mezclado con detergente para platos. ¿Lo que hay que hacer?

Tendrás que verter el vinagre de manzana con el detergente para platos en un frasco. Tendrás que mezclarlos perfectamente y luego tapar el recipiente con un poco de papel de aluminio.

Una vez tapado, tendrás que perforar el papel de aluminio con una aguja pequeña pero que sean lo suficientemente grandes para que los mosquitos pasen dentro del frasco.

Una vez realizado este paso, tendrás que añadir otra lámina de aluminio que perforarás, pero en diferentes posiciones respecto a la lámina de abajo. De hecho, si se alinean, los mosquitos podrían escapar fácilmente.

Una vez que hayas añadido la segunda hoja, deberás fijar el papel de aluminio al aro del frasco . De esta forma habrás creado una trampa perfecta para los mosquitos.

En definitiva, si tienes estos problemas, a partir de hoy también podrás confiar en estas trampas que te salvarán y te permitirán afrontar este problema tan molesto.

Compartir

Comentarios