Inodoro brillante, con este remedio desaparecerán hasta las manchas más difíciles

Remedios Naturales 217 Visitas

 

Si crees que la única forma de tener siempre un inodoro reluciente es recurrir a productos químicos tóxicos y contaminantes, estás equivocado.

Inodoro brillante

Un remedio muy sencillo soluciona incluso el problema de las manchas más difíciles que acabarán desapareciendo. Averigüemos qué hacer para conseguir este increíble resultado, con un coste muy bajo en términos de contaminación.

Limpieza de baños

El baño es la estancia de la casa que más problemas de limpieza genera. Todo ello porque el inodoro , un elemento básico en todo hogar, se convierte rápidamente en un caldo de cultivo para millones de bacterias y gérmenes.

Para mantener una correcta higiene en el inodoro existen una serie de trucos caseros que harán que vuelva a parecer nuevo.

 

Manchas amarillas en el baño.

En todo hogar que se precie es necesario cuidar la higiene de cada rincón útil. Pero, una casa en la que vivir tranquilamente debe, al menos, mantener una correcta limpieza del baño.

A pesar de ser una zona de conflicto y, en definitiva, la que menos nos gustaría tratar, pero que sin embargo necesita ser higienizada. Sólo hace falta saber cómo actuar y el baño podrá limpiarse rápida y fácilmente.

En esta ocasión, en concreto, nos centramos en la limpieza del inodoro, eliminando no sólo la cal acumulada, sino también las manchas amarillas.

Inodoro brillante

Si nuestro inodoro presenta manchas amarillas u oscuras , además de una acumulación excesiva de cal, existe un remedio sencillo y a la vez eficaz. Un remedio que sólo necesita dos ingredientes: toallas de papel y vinagre blanco.

Para un inodoro reluciente, servilletas y vinagre blanco.

Para poner en práctica este sencillo sistema para crear un inodoro brillante, primero deberás eliminar toda el agua presente en el inodoro . Hay equipos especiales, como un desatascador.

Sin embargo, si no las tenemos nos bastará con una simple ” fregona “, y además podemos utilizar toallas viejas para secarlo por completo.

Entonces, primero tiramos de la cadena, luego secamos toda el agua del fondo del vaso y comenzamos a verter una generosa porción de vinagre de alcohol blanco.

Este es un vinagre usado para limpieza que es ligeramente más fuerte que el vinagre blanco destilado normal.

Llenaremos prácticamente todo el fondo del vaso, luego después de ponernos unos guantes protectores, procedemos a mojar unas servilletas de papel con vinagre blanco , que iremos introduciendo lentamente en la parte interna del vaso, en la parte más escondida.

Una vez cubierta toda la parte a tratar, con un cepillo de dientes curvo comenzamos a frotar con cuidado el fondo del vaso, que contiene las manchas amarillas y oscuras que queremos eliminar.

WC y mano con guante de plástico.

Déjalo actuar durante mucho tiempo , preferiblemente durante la noche,   y luego comienza a retirar las toallas de papel empapadas en vinagre, luego comienza a fregar hasta los rincones más escondidos y tira la cadena. Al final el resultado final será un inodoro reluciente.

Compartir

Comentarios