Hojas de higo

Remedios Naturales 135 Visitas

Estas hojas contienen altas cantidades de insulina natural, por lo que resultan ideales para aquellas personas que sufren de diabetes. Te hablamos de las hojas de higo. Otra de las propiedades que se le atribuyen a las hojas de higo es la de reducir los niveles de triglicéridos del cuerpo, sobre todo si se consume regularmente el fruto de esta planta, el higo. Y para quienes sufren de úlceras estomacales el consumo regular del fruto de esta planta también te ofrece bondades curativas.

Diabetes:
Aunque parezca sorprendente, las hojas del higo cuentan con elevadas dosis de insulina natural, por lo que puede resultar muy interesante para la gente que tenga diabetes. No será preciso que se inyecte una cantidad tan alta de insulina.

  • Este método también le ha servido a mucha gente para controlar la diabetes, te lo enseño en el siguiente video

CONTROLA LA DIABETES, RIÑONES, PÁNCREAS, HÍGADO, COLESTEROL Y MÁS, CON PEREJIL Y CILANTRO

 

 

Triglicéridos:
Las hojas de hijo ayudan a disminuir los niveles de triglicéridos en el organismo. Si somos capaces de comerlas con frecuencia evitaremos el sobrepeso y los ataques cardiacos.

Fibra:
Nuestro sistema digestivo también agradecerá el consumo de higos ante la gran cantidad de fibra que contiene. Es una buena opción para las personas que deseen adelgazar, ya que tiene la cualidad de acelerar la digestión, resultando además un buen laxante para la gente con problemas de estreñimiento.

Presión arterial:
A las personas que sufran de hipertensión se les aconseja también la ingesta de higos. Esto es debido a que es rico en potasio, un mineral capaz de disminuir la presión de las arterias.

Propiedades antioxidantes:
Distintas investigaciones han demostrado que los higos presentan características antioxidantes. Para disfrutar de estos beneficios bastaría con tomar al día un par de higos secos. Disfrutar de los beneficios del higo y sus hojas está al alcance de cualquier persona.

Realmente esperamos haya disfrutado de este artículo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.

Compartir

Comentarios