A las cucarachas les encanta esconderse en los desagües, vierte esto para deshacerte de ellas para siempre.

Recetas 35 Visitas

Puede ser difícil deshacerse de las cucarachas cuando se instalan en su hogar. Estas plagas aman los lugares húmedos como los desagües. En la cocina o en el baño, estos insectos proliferan a gran velocidad y es posible exterminarlos de tus cañerías con un cierto número de medidas.

Los desagües son las entradas más atractivas para las cucarachas a su hogar. No solo ingresan a través de tuberías de drenaje potencialmente dañadas, sino que pueden subsistir e incluso vivir allí. Si estas plagas se han instalado dentro de las alcantarillas de su hogar, tenemos algunos consejos para deshacerse de ellas de sus desagües y evitar que lo invadan.

 

 

A continuación te dejo un video donde te enseño 10 Remedios Naturales para eliminar esas asquerosas cucarachas para siempre!

 

¿Cómo deshacerse de las cucarachas, tuberías de baño y cocina?

Para evitar que las cucarachas acampen en sus tuberías, hay varias cosas que puede hacer  para reducir las fuentes de alimento que las cucarachas necesitan para sobrevivir. Adopta estas medidas y te librarás de él para siempre:

  • Lleve una linterna para examinar las grietas o los agujeros en las tuberías de drenaje. Si encuentra puntos de entrada, séllelos con masilla.
  • Si ve agujeros grandes, use  lana de acero para cubrirlos antes de sellarlos con silicona.
  • Muchas plagas como las cucarachas y las moscas se sienten atraídas por el agua estancada. Por lo tanto, es importante asegurarse de que sus grifos no tengan fugas.
  • La limpieza es un impedimento clave para las cucarachas y todo tipo de insectos. Por lo tanto, los utensilios con restos de comida no deben dejarse en el fregadero durante mucho tiempo. Este es uno de los caminos más fáciles para una infestación de cucarachas. Lo mejor es limpiar los platos  con vinagre blanco  y un paño húmedo. En cualquier caso, sus habitaciones deben mantenerse limpias para no dar a estas plagas una razón para volver a su hogar.
  • Dado que los botes de basura tienden a atraer a las cucarachas, deben mantenerse alejados de la cocina, especialmente del fregadero. Y por una buena razón, a las plagas de cucarachas les  encantan los restos de comida  en la basura. La basura debe colocarse en bolsas bien cerradas.

Estas medidas lo ayudan a evitar que las cucarachas encuentren puntos de entrada para ingresar a su hogar. Si aplica estos consejos, es importante  pensar después en cómo prevenir la infestación.

 

 

¿Cómo prevenir eficazmente una plaga de cucarachas?

  • Asegúrese de mantener limpia la superficie de trabajo de la cocina,  así como sus máquinas y electrodomésticos, para evitar una infestación de cucarachas. 
  • Use tapones de goma para cubrir los desagües de la cocina y del baño.
  • Siempre asegúrese de que la tapa de su bote de basura esté cerrada. Como se dijo antes,  los botes de basura  atraen fácilmente a las cucarachas.
  • Enjuague el desagüe y elimine cualquier residuo de comida. Para limpiar adecuadamente tu desagüe, puedes contar con las múltiples soluciones naturales y ecológicas como el bicarbonato de sodio o el vinagre blanco que resultan ser excelentes desatascadores naturales.

Use tierra de diatomeas para matar cucarachas alrededor de los desagües

 

 

La tierra de diatomeas  es un polvo insecticida muy efectivo  que acaba con todo tipo de insectos. Esparce este polvo alrededor de las tuberías. Trate de no pasar por alto ningún lugar que pueda ser un punto de entrada para las cucarachas. Pero puedes aplicarlo por toda la casa. Este polvo deshidratará a las cucarachas y las eliminará. Como precaución, mantenga a las mascotas y los niños alejados de este polvo insecticida.

Deshacerse definitivamente de las cucarachas no es tarea fácil, pero la prevención, los repelentes naturales y una limpieza minuciosa siempre sacarán lo mejor de las cucarachas.

 

Realmente esperamos haya disfrutado de este artículo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.

Compartir

Comentarios