Hierbabuena con romero para regenerar los cartílagos dañados de rodilla y cadera

Recetas 11463 Visitas

 

Generalmente cuando se genera este desgaste, los huesos ya no tienen cómo separarse y comienzan a frotarse entre sí. Debido a esto, las personas pueden experimentar síntomas como dolor, inflamación y la incapacidad para moverse. Después de un tiempo, las articulaciones comienzan a deformarse y cambian de aspecto.

El cartílago y los dolores en las articulaciones son áreas del cuerpo que se enrojecen, se inflaman, se calientan y a menudo son dolorosas; especialmente como una reacción a una lesión o infección.

 

Este aumento del enriquecimiento, normalmente es parte del proceso de curación de su cuerpo, y parte de la defensa de su cuerpo contra virus y bacterias. Pero, la inflamación también puede ser una reacción a las lesiones, el cartílago y la inflamación articular también pueden afectar los tendones y ligamentos que rodean la articulación.

Algunas personas sufren de artrosis, este problema ocurre cuando el cartílago se desgasta, los cartílagos actúan como amortiguadores entre los huesos y les permiten articularse suavemente entre sí.

Sí padece post artritis o artritis, le presentamos un remedio natural para regenerar el cartílago de la cadera y la rodilla; este remedio natural hace maravillas ya que puede ayudar a regenerar el cartílago y aliviar el dolor.

Empieza a usar Romero y Podrás bajar de peso, eliminar cualquier dolor y mucho mas

 

 

Los ingredientes que vamos a utilizar para preparar esta bebida son:

Una cucharada de tomillo.

1 Cucharada de Romero.

1 Cucharada de menta o hierbabuena

1 Cucharada de salvia.

Un litro de agua.

Preparación:

Debes hervir el agua y colocar toda la hierbas adentro, le recomendamos que use hierbas frescas, ya que son más efectivas que las hierbas secas, se debe de mantener el hervor durante 5 minutos, luego libera el calor y deje reposar durante 15 minutos con la olla cubierta.

Para finalizar, debes de colar la infusión y mantener refrigerado. Debe de beber de una a dos tazas de este remedio natural al día, por al menos unas tres semanas, para un mejor sabor, puedes endulzarlo con miel y beberla fría o caliente.

Compartir

Comentarios