Esto Te Ocurre Cuando Te Orinas al Ducharte y Poca Gente lo saben

Remedios Naturales 15955 Visitas

 

Por esa razón y otras más, conozcamos 6 beneficios que se logran cuando se orina en la ducha.

1 Ahorrara mucha agua.

Orinar en la ducha no tiene ningún problema y ahorra mucha agua. Los defensores de esta práctica estiman que muchos de nosotros usamos hasta 15 litros de agua todos los días simplemente enjuagando.

Dado que la mayoría de las personas se bañan al menos una vez al día, tiene sentido orinar y lavarse al mismo tiempo. Y hay una doble ventaja: ¡usa menos papel higiénico y salva los árboles y su bolsillo!

2 Ayuda a desinfectar heridas.

Sí, escuchaste bien: la orina puede desinfectar heridas. Si se lastima y su botiquín de primeros auxilios no está a mano, puede limpiar sus heridas con orina fresca. Además de limpiar, calma el tejido y alivia el dolor.

3 Como tratamiento de la piel.

La orina también es beneficiosa para combatir algunos problemas de la piel como la psoriasis y el eccema. La urea es un ingrediente activo en muchas cremas y unciones.

Es un compuesto más concentrado en medio de tu flujo urinario de la mañana, es decir, después de orinar durante 5 segundos.

4 Ayuda a resolver su problema con hongos o pie de atleta.

Extraño pero cierto, la pis tiene propiedades antifúngicas y puede ayudar a eliminar las infecciones de hongos.

Si tienes una infección por hongos en los pies puede usar la orina como tratamiento de esa afección, la mejor manera sería aplicar directamente la orina en el área infectada de hongos y verás los resultados en muy pocos días.

5 Ayuda en la higiene de las mujeres.

Cuando las mujeres van al baño, tienen que usar el papel higiénico cada vez que orinan, pero cuando haces esto en la ducha no tienen que utilizar el papel higiénico, sino solo enjuagar. Esto les ahorra tiempo y dinero.

7 es un buen ejercicio para las mujeres.

Al orinar en el baño, la mujer fortalece los músculos pélvicos, y este ejercicio de este grupo muscular le puede ayudar a reducir la condición común de incontinencia urinaria y además, estos ejercicios también pueden ayudar a mejorar su relación de pareja en la intimidad.

Ahora cuenta en los comentarios qué te parece todo esto, y si conocías alguno de estos beneficios.

Compartir

Comentarios