BAJA DE PESO RAPIDAMENTE CON AGUA DE CHIA CON LIMON

Remedios Naturales 4210 Visitas

Agua de chía con limón:

Si quieres perder peso de una manera muy rápida fácil y sencilla quédate hasta el final de este artículo para que vea estas recomendaciones que tenemos para ti.

El agua de chía con limón es un potente antioxidante que actúa de manera directa en tu sistema digestivo. También cabe destacar que es que es muy bueno para desintoxicar los intestinos ya que elimina toda la caca acumulada:

 

El agua de chía con limón para eliminar el colesterol malo:

 

Esta bebida ademas de refrescante actua de manera directa eliminado el colesterol malo de nuestro cuerpo esto se debe a su gran cantidad de nutrientes  y vitaminas.

También es bueno para aumentar las defensas y eliminar los radicales libres.

 

Nosotros vamos a preparar agua de chía con limón. Es una forma sencilla y rápida de obtener una gran cantidad de nutrientes y perder, nos ayudará a perder peso nada más levantarnos por la mañana.

El limón como las semillas de chía ayudan a que los alimentos se digieran mucho mejor, según aseguran  investigaciones realizada por la Universidad Autónoma del Estado de new york y méxico, y que los nutrientes se absorban de forma óptima en el intestino grueso. De esta forma todas las vitaminas y minerales llegan al torrente sanguíneo con facilidad y de modo saludable.

La chia te brinda saciedad y calma la ansiedad de comer a todas horas gracias a sus componentes antes mencionados.

Ya veras lo fácil que es preparar este remedio casero para perder esos quilos de mas y mucho mas.

Ingredientes:

  1. un puñado chía.
  2. Tres limones.
  3. Medio litro de agua.

Añade en un vaso de un litro el agua, el jugo de los tres limones y la chia deja reposar por 15 minutos y luego tómalo todos los días en ayuna durante una semana.

ELIMINA LAS HECES ATORADAS Y PIERDE PESO CON ESTE BATIDO DE SEMILLA DE CHIA Y LIMÓN 🍋 

 

Nota: consulta a tu doctor antes de usar cualquier remedio casero.

 

Agua de limón con chía, la bebida perfecta para quemar grasas

Un vaso en ayunas de esta bebida te aportará nutrición, hidratación y además, promoverás la quema de grasa en tu cuerpo.

 

Acelerar la pérdida de grasa a veces se convierte en todo un reto. Estamos acostumbradas a hacer una «cheat meal» para engañar a nuestro metabolismo y que este reaccione para que la pérdida sea mayor cuando estamos dieta (eso sí, siempre debe ser una comida o una cena a la semana, que no se nos olvide), pero existen otras formas de acelerar la pérdida de grasa como las bebidas a base de superalimentos que son saludables y con efectos muy buenos para la salud.

 

 

 

Ya vimos como el zumo de limón con bicarbonato puede ayudarnos a reducir tripa, el agua con pepino que actúa como una bebida detox purificando nuestro cuerpo y favoreciendo así la pérdida de peso e igualmente ocurre con el agua con jengibre. Esta bebida ayuda a reducir los niveles de azúcar, a la expulsión de toxinas, facilita la digestión, entre otros muchos beneficios.

Pues bien, tenemos buenas noticias porque existe otro tipo de agua que puede ayudarte a quemar grasas y además, es súper fácil de preparar en casa: el agua de chía con limón.

 

¿Por qué debemos tomar agua de limón con chía?

 

Se trata de una receta rica en antioxidantes y vitamina C,que, como las anteriores, nos ayuda a depurar el organismo. Además, estaremos introduciendo en nuestra dieta diaria las semillas de chía que súper beneficiosas porque multiplican 5 la cantidad de calcio de la leche, tienen mucho hierro, son altas en fibra y en proteína. Si las mezclamos con limón se convierte en el complemento ideal para nuestra dieta porque nos sacia, nos permite depurar nuestro organismo, es una bebida digestiva, diurética, que promueve la eliminación del tejido adiposo, entre otros muchos beneficios. Además de estar bebiendo el líquido diario que necesitas estarás nutriéndote y activando tu metabolismo para quemar grasas. Se recomienda beber en ayunas todas las mañanas.

 

Cómo preparar agua de limón con chía

 

Ingredientes:

  • 5 gr de semillas de chía

  • 1 vaso y medio de agua

  • 1 limón

  • 1 cucharada de miel

 

Elaboración: deja a remojo las semillas de chía en medio vaso de agua durante una hora. De esta forma, las semillas generarán un líquido gelatinoso que es dónde las semillas contienen todas las propiedades. Por otro lado, exprime el jugo del limón en un vaso de agua y después mézclalo con el vaso donde tienes las semillas de chía. Por último, echa una cucharada de miel y mezcla todo bien, ayudándote de una batidora si lo prefieres. ¡Lista para comenzar el día quemando grasas y además de una forma súper saludable!

Compartir

Comentarios