Muchos de los ingredientes que tienes en casa te pueden ayudar a lucir bella y más joven, solo tienes que saber para qué sirve y como usarlos. Por eso hoy nos enfocaremos en el cuidado de tus manos.
Las manos muy pocas veces se es presta atención mientras eres joven, pero cuando los años pasan las manos son las primeras en delatar la edad.
Si no quieres que eso pase es necesario que empieces a cuidarte, ya que las manos se arrugan y manchan fácilmente, pareciera que el envejecimiento las ataca fuertemente.
Por eso hoy te enseñaré 2 recetas de mascarillas caseras para que las apliques en la piel de tus manos y puedas cuidarlas como es debido, de esta manera se mantendrá hermosas y suaves.
Trucos caseros para cuidar tus manos a base de papa y huevo
Los ingredientes que utilizaras para realizar estas mascarillas con productos que siempre tienes en casa, por lo que no tendrás que hacer un gasto extra para cuidarte físicamente.
A continuación, te dejo la receta de las mascarillas más efectivas para el cuidado de tus manos.
Receta 1: toma una o dos yemas de huevo y mézclalas con una cucharada de miel. Luego aplica sobre tus manos y deja que se seque en la piel. Cuando este seca lava tus manos con agua y jabón.
Receta 2: Para este necesitaremos papa pélalas y ponlas a cocinar hasta que hiervan para que hagas un puré, luego agrégale dos cucharadas de aceite de oliva, miel y leche. Mezcla todos los ingredientes y lleva la preparación al refrigerador. Debes aplicártelo 2 o 3 veces por semana dejar que actué por 15 minutos.
Elimina las manchas y pecas de las manos con estos remedios naturales
Secreto extra: el aceite de rosa mosqueta también es ideal para el cuidado de las manos, te aportara suavidad, ayudara a recuperar la elasticidad y la firmeza. Solo debes aplicarlo diariamente en la piel.
Sigue estos consejos de belleza y la piel de tus manos estará radiante y en perfectas condiciones, recuerda que aún no hay un procedimiento estético que pueda reducir las arrugas en las manos. Esta zona y el cuello es difícil de trabajar por lo que debes empezar a temprana edad.
Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.
Comentarios