El arroz es un alimento que solemos degustar casi que a diario, sobre todo la cultura asiática. Este aporta mucha fibra y otros nutrientes que son de gran ayuda para tu cuerpo.
Pero siempre se desperdicia el agua del arroz, ya que se cree que no tiene ninguna utilidad más que ayudar a la cocción del mismo. Por lo que no se le da más utilidad.
Pero lo cierto es que agua de arroz es muy útil tano para tratar algunas patologías como para ayudarte a mantenerte bella, y algunas culturas saben sacarle provecho a esta.
Hoy, te diré las propiedades para tu salud y las cosméticas que puedes obtener si empiezas a usar el agua de arroz. Te va a sorprender la cantidad de utilidades que puedes darle.
Propiedades del agua de arroz
Es de vital importancia que conozcas las utilidades de los productos y alimentos que tienes en asa, ya que muchas veces no sabes cómo solucionar algo y la respuesta la tienes al alcance de tu mano.
Aprende para que pueda servirte lo que suelen comprar, de esa manera aprovecharas al máximo cada producto. A continuación, te dejo los beneficios del agua de arroz.
- Aumenta la producción de leche materna
- Aporta energía a tu cuerpo
- Combate las nauseas
- Previene la gastroenteritis
- Regula la temperatura del cuerpo
- Combate el estreñimiento
- Combate la irritación de la piel
- Es un tónico facial natural
- Limpia los poros de la piel
- Aporta suavidad a la piel
- Da brillo y sedosidad al cabello
- Retrasa el envejecimiento y estimula el flujo sanguíneo
- Protege la piel de los rayos del sol
Como puedes es muy útil el agua de arroz. Y si quieres aprovechar estas propiedades debes prepararla de la siguiente manera:
Pon a calentar media taza de arroz con 4 tazas de agua deja que se cocine por 20 minutos con la olla tapada y listo. Deja que se enfrié para poder usarla.
De esta manera tendrás un agua de color blanco que te servirá para tratar todo lo que antes te mencione.
Quítale años a tu edad con esta Mascarilla Japonesa, el gran secreto de las mujeres asiáticas.
Si te gusto el articulo compártelo en tus redes sociales.
Comentarios