Papiloma humano, un enemigo silencioso – pero la naturaleza tiene la cura…

Remedios Naturales 1907 Visitas

El VPH o el virus del papiloma humano es un virus que produce la formación de pequeños crecimientos en la piel, similares a los tumores, pero generalmente benignos y de color marrón y consistencia blanda. El virus HPV es altamente contagioso e incluso se puede transmitir a través del tacto, elementos infectados, heridas y contacto sexual.

 

Primero comienza como una arruga en la piel y nadie siquiera lo nota. Pero si aparece en el área alrededor de la boca, la nariz o los ojos, debe consultar a un médico y consultar sobre los posibles métodos de tratamiento del virus.

En algunos casos, el papiloma puede desaparecer por sí solo, sin ningún tratamiento, pero en algunos casos pueden crecer y ser irritantes. Si padece el VPH y no sabe qué tratamiento comenzar aquí, existen algunos remedios naturales que puede probar. Pero recuerde, antes de probar cualquier cosa, asegúrese de consultar con su médico.

REMEDIOS NATURALES PARA LAS DEFORMACIONES DEL VPH

Jugo de celidonia:

Este es un antiguo remedio natural pero de todos modos muy eficaz. El jugo de Celandine puede ayudarlo a eliminar el acné, las verrugas y las deformaciones. Aplique un poco de humectante en el área afectada y luego aplique el jugo. Déjalo por 3 horas.

Jugo de patata:

Aplique jugo de patata en el área afectada tres veces al día y pronto notará resultados sorprendentes.

Aceite de vitamina E:

Frote este aceite en el punto afectado dos veces al día y los resultados serán inevitables. Si desea obtener resultados aún más rápidos, mezcle este aceite con ajo y aplíquelo todos los días durante 2 semanas.

Diente de león:

Diente de león es una excelente opción para quienes viven en climas cálidos. Coloque el diente de león en un recipiente y guárdelo en un lugar oscuro durante 2 semanas. Después de 2 semanas, puede comenzar a usarlo, 5 veces por día, hasta que los tumores desaparezcan.rrugas

El jengibre tiene propiedades medicinales potentes y puede reducir las inflamaciones y reducir la apariencia de los crecimientos de la piel. Solo frote sus manchas afectadas con un poco de jengibre mojado durante 2 semanas y desaparecerán.

Aceite de árbol de té:

Aplique 2-3 gotas de aceite de árbol de té en una almohadilla de algodón y frótelo suavemente en el lugar. Realice esto por 3 veces al día y los resultados serán inevitables.

ACV( Vinagre de manzana): limpie el área afectada y luego aplique un algodón empapado en ACV en el lugar. Realice el tratamiento cada 7 horas durante una semana.

Jugo de limón:

El jugo de limón es efectivo para descomponer las células que causan el papiloma. Todo lo que necesita hacer es aplicar un poco de jugo de limón sobre los crecimientos y dejar que se seque. Haga el tratamiento por 3 semanas y no se exponga al sol mientras tanto.

Aceite de orégano:

Combine 3 gotas de aceite de orégano con 6 gotas de aceite de coco y aplíquelo directamente en el lugar. Realícelo tres veces por día hasta que el crecimiento se caiga solo.

Las recomendaciones de saludableremedios.com son sólo para fines informativos y educativos. Saludableremedios.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico ante cualquier duda que puedas tener sobre una condición médica.

 

Jamás me enfermo, y solo tomo esta infusión de orégano 3 veces a la semana.

 

Compartir

Comentarios