Al usar limones congelados de esta manera dígale adiós a la diabetes, tumores y sobrepeso naturalmente…

Remedios Naturales 5656 Visitas

 

 

He hablado muchas veces sobre las propiedades y los beneficios para la salud del Limón. Los hemos usado en muchos tratamientos caseros como: bajar de peso, anti cancerígeno, fortalecimiento del sistema inmunológico, protege y combate resfriados, entre otras cosas. El limón amarillo brillante en la mesa de la cocina, en la nevera, se ha convertido en más de lo habitual para nosotros, simplemente es un producto imprescindible en nuestro menú diario.

 

¿Y puedes decir lo mismo sobre el limón congelado?¿No oíste y no sabías sobre esto? Por alguna razón, creo firmemente que la mayoría de nosotros nunca pensamos en congelarlo. “Realmente, ¿por qué?”. ​​El limón no es un producto perecedero, pero puede permanecer en el refrigerador por un largo tiempo, incluso si no se utilizó de inmediato.

Los admiradores de la nutrición adecuada aprendieron a usar el limón por completo, y casi nada se arroja a la basura. ¿Es posible usar siempre un limón por completo, sin desperdicio y con el máximo beneficio para el organismo? Resulta que existe tal método. Para hacer esto, ¡solo necesitas congelar limones!

Resulta que con su uso, el cuerpo recibe de 5 a 10 veces más vitaminas que están contenidas en el jugo de limón. El secreto principal para tratar un limón congelado es la capacidad de utilizar una forma simple y sabrosa de un trozo de limón, que puede hacer tanto por nuestra salud: su cáscara o su ralladura. ¿Quieres saber cómo? Sigue conmigo para decirte sus beneficios y cómo utilizarlo.

¿Por qué el tratamiento de limón congelado es tan efectivo?

Un potente anticancerígeno

En primer lugar, es necesario explicar por qué esto se llama un tratamiento de limon congelado. Muchas personas con cáncer tienden a usar este remedio como un “suplemento” a las sesiones de quimioterapia. La razón radica en la capacidad antioxidante del limón para luchar contra las células malignas y su capacidad para proteger el sistema inmune.

Como saben, los pacientes con cáncer se someten a procedimientos de tratamiento muy agresivos que atacan seriamente el sistema inmunitario.

Por lo tanto, en estos casos, es muy útil. Sin embargo, no podemos decir que este es un agente anticancerígeno 100% efectivo. Como ya hemos notado, esta es una terapia adicional que ayuda a prevenir tumores y contrarrestar los efectos de la quimioterapia.

Sin embargo, la capacidad anticancerígena de un limón congelado no es su único mérito. Lo explicaré con más detalle.

Tesoro Natural en Vitaminas

¡La piel de limón contiene al menos 10 veces más vitaminas que su jugo! Muy interesante averiguar qué es exactamente en la capa externa de esta fruta útil donde oculta sus mejores virtudes, y por lo general se pierden, porque no se consumen, ya que siempre tiramos la cáscara y consumimos sólo jugo.

Averigua qué tipos de vitaminas se pueden tratar con limón congelado:

  • Pectina
  • Vitamina C
  • Flavonoides, como la mandarina
  • Más de 22 compuestos diferentes que pueden ralentizar la oxidación de las células.

Protegiendo y Fortaleciendo el sistema inmune

Es hermoso, el limón congelado tiene luchas diarias con muchas enfermedades con las que estamos constantemente luchando, como el resfriado común, infecciones, gripe … Muchos se preparan, por ejemplo, extractos de la cáscara del limón, pero es importante saber que cuando se cocina el limón pierde hasta el 40% de las propiedades. Por otro lado, si está congelado, conserva todas las ventajas y es fácil de consumir. ¡Y él también es delicioso!

Para bajar de peso

Como se sabe, el limón – fruta muy útil para la desintoxicación del cuerpo, así como para hacer frente a los lípidos en la sangre que causan el mal colesterol y se almacena como grasa. De acuerdo con los dietistas, vale la pena consumir alrededor de 75 gramos de limón todos los días para promover la pérdida de peso de una manera saludable, y siempre acompañar dicho tratamiento con una dieta saludable. ¿Por qué no intentarlo?

 

TERAPIA DEL LIMON CONGELADO, EXCELENTE ALIADO PARA LA SALUD

¿Cómo cocinar el limón congelado?

Es tan fácil preparar un limón congelado que no puede hacer sin este remedio natural en la vida cotidiana, y no solo porque es fácil de hacer, sino también porque le da a los platos un sabor original.

Presta atención a lo que debes hacer:

Ingredientes:

  • 2 limones
  • rallador

Procedimiento

  • Simplemente pon 2 limones en el congelador durante todo el día.
  • No hay secretos, algunas personas los cortan previamente en dos o tres piezas para que sea más fácil frotarlas más tarde, pero recomendamos congelarlos completos.

¿Cómo usar limones congelados?

Como indicamos anteriormente, es ideal consumir diariamente 75 gramos de limón congelado. Para hacer esto, debes frotar limones, solo que se congelaron por completo. De inmediato notarás su sabor natural. Puede agregarlos a los platos para darles un sabor original. Es realmente delicioso

Te daré algunos ejemplos simples de cómo puedes consumirlos:

  • Agrega 25 gramos de limón rallado congelado a un yogur natural sin azúcar.
  • Agrega 25 gramos de limón rallado congelado en una ensalada para el almuerzo, que puede incluir espinacas, nueces, queso fresco y algunos tomates cherry.
  • Puedes agregar un limón rallado congelado a cualquiera de las infusiones frescas, como té verde frío u otra bebida natural fría, perfecta para la mitad del día.
  • El limón congelado también se adapta bien a cualquier ensalada de frutas. Ejemplo de una deliciosa opción: tres fresas, medio kiwi, nueces picadas y unos 25 gramos de limón rallado congelado desde arriba.

Como puedes ver, la técnica del limón congelado ayuda a aprovechar la cáscara que normalmente desechamos. Recuerda que de ahora en adelante ya no tienes excusas: tú y su familia ahora pueden tener salud “de hierro” gracias a este simple remedio. ¿Por qué no poner dos limones en el congelador hoy?

Si te gustó esta información, comenta y comparte con tus amigos y familiares.

Compartir

Comentarios