COMO HACER VESTIDO PLAYERO MUY FÁCIL PASO A PASO

Manualidades 1815 Visitas

HACER VESTIDO PLAYERO MUY FÁCIL. hola a un nuevo tutorial de costura donde usted vas a prender hacer vestido playero bien bonito y suave solo sigue mi paso. Los vestido playero ! Son perfectos para ir a la playa o relajarse en la piscina.

Vestidos Playeros Cortos | Vestidos playeros cortos, Vestido playero,  Vestidos cortos de rayas

 

HACER VESTIDO PLAYERO MUY FÁCIL

Esta forma especial es muy holgada, por lo que puede adaptarse a cualquier persona, desde XS hasta XL. Tiene sisas largas (para revelar rastros de piel) y cuello con cordón.

El tiempo de costura es de menos de 20 minutos y no se requiere patrón. Déjame mostrarte cómo coser una ropa de playa relajante: Ahora dibujemos un escote para el vestido de playa de bricolaje.

 

Para uno de mis vestidos (uno en negro, marrón y beige), dibujé el escote como se muestra a continuación: Marque los puntos A, B, C, D en la imagen. La distancia de A a X y de B a X es de 3,5 pulgadas, y la distancia de D a X es de 4 pulgadas. La distancia de C a X es de 1,5 pulgadas.

Utilice la herramienta Curva francesa (o dibujo a mano alzada) para dibujar una curva entre A – C, C – B, B – D y D – A. Estas líneas formarán el escote.

Pero mientras consigas poner el vestido en el escote, puedes dibujarlo a voluntad, es lo suficientemente ancho como para sostener tu cabeza. Las faldas de playa blancas y rosas tienen diferentes escotes en forma de V.

 

Tenga cuidado de no alinear las líneas de la parte posterior y frontal del cuello del vestido playero. El escote delantero debe ser más profundo que el escote trasero; de lo contrario, la ropa se saldrá.

Continuemos haciendo el patrón de vestido de playa. Explicaré la creación del lado izquierdo del patrón a continuación. Esta será la parte delantera de este vestido.

Se creará una estructura reflejada similar para el lado derecho del patrón (la parte posterior de la prenda), pero no hay dos ojales en la imagen reflejada.

 

Usando la imagen de arriba, corte una línea diagonal en el costado. Hará sisas. Después de cortar las sisas, corta la línea de doblez para dividir la prenda en 2 piezas. Montar el lado derecho y coser las costuras laterales. No coser las sisas.

Corta el cordón a 36 pulgadas de largo (tomé 3 y los trencé). Asegure el pasador de seguridad en el extremo y pase a través de la carcasa en ambos lados.

El cinturón al bies se convertirá en el cinturón del vestido playero. Comience a coser desde la parte posterior, luego continúe cosiendo toda la pretina de sarga, convirtiendo la pretina de sarga en una pretina para la ropa.

Compartir

Comentarios