Mujer esta linda reflexión es para ti

REFLEXIONES 1577 Visitas

 

Mujer esta linda reflexión es para ti

 
A veces el camino no es fácil, pero cada paso que des Dios estará contigo. Quizás ahora no lo entiendas, pero es necesario pasar por momentos difíciles, para entender que podemos apoyarnos en un Ser Supremo como es Dios, el único quien puede calmar la tempestad. Confía plenamente en el Señor, porque así tus problemas serán resueltos y volverás a obtener una vida ordenada y la paz que necesita tu alma.
Como toda mujer, en la vida pueden presentarse situaciones en las que muchas veces se derrumban y sienten que no pueden continuar más, sin embargo para la mujer que conoce de Dios no debe darle temor nada, porque el Señor pelea conjuntamente tu batalla y sabe que te encuentras en una situación difícil, con la cual no te dejará sola y te dará la tranquilidad para seguir viviendo. Con Dios tienes esperanzas, porque aunque veas días difíciles, tu esperanza y tu Fe en Él harás que veas días nuevos.
 
Ante cualquier problema, ya sea de salud, familiar, amoroso, el Señor te ayudará, te levantará. Tú eres una mujer fuerte y no tienes por qué temer, venga lo que venga en tu vida, tu paz está comprada por el Señor.
¿Cuantas veces te caíste? Seguramente dirás muchas, pues ahora tienes que levantarte, si cometiste errores, ya no te eches la culpa, Dios te perdonó y las lecciones que has aprendido por cada error, ahora te hacen más sabia. Porque un corazón arrepentido, Dios no lo rechaza.
 
En la vida podrás tener aflicciones, pero recuerda lo que Cristo dijo: Yo he vencido al mundo. No lo olvides, porque constantemente habrá gente que quiera hacerte daño, sin embargo tu Fe en el Señor hará que los Ángeles siempre te acompañen.
Las batallas que hoy enfrentas, las victorias la obtendrás de rodillas. No dudes e inclínate ante el Señor, de Él emana la fuerza.
 
Cualquier daño que te han hecho, deja el rencor y todo déjalo en las manos de Dios. El Señor te hará justicia y si hoy sufres, mañana reirás.
No hay tormenta que dure mucho tiempo, pasará y luego verás la luz del sol resplandeciente en tu vida. Dios es tu mejor consuelo y tu mejor ayudador.
Dios te creo como vaso frágil, pero no olvides que también eres roca fuerte. No te rindas!

Compartir

Comentarios