CÓMO HACER PULSERAS DE HILO FÁCILES PASO A PASO

Manualidades 999 Visitas

Las pulseras son unos de los accesorios más usados debido a que se pueden usar en distintas ocasiones. Podrás usar las pulseras sin importar la edad y las mismas son un estupendo accesorio unisex.

La realización de dichas pulseras es un proceso bastante simple, en esta entrada te explicaremos como hacer pulseras de hilos fáciles paso a paso.

 

 

Elaboración de pulseras con hilo

Las elaboraciones de las pulseras de hilo varían dependiendo del estilo de pulsera que deseen, sin embargo, en muchos estilos de pulseras el proceso es bastante similar.

Los procesos que te enseñaremos te servirán para que hagas estilos personalizados. Antes de enseñarte como hacer pulseras de hilo fáciles paso a paso es importante conocer los materiales que se requieren según el estilo de pulsera.

Pulseras de nudos planos

Estas pulseras son originarias de Brasil y se popularizaron en todo el mundo. Por lo general estas pulseras son bastante coloridas y llamativas. La elaboración de las pulseras es bastante simple. ¿Quieres saber cómo hacer pulseras brasileñas de hilo de nudo plano? Pues aquí sabrás los materiales y el proceso de elaboración.

Materiales en la elaboración de la pulsera

  • Hilo encerado.
  • Tijeras.
  • Tabla o cinta adhesiva para sostener la pulsera durante su elaboración.

Proceso de elaboración

  1. Deberás tomar el hilo encerado y cortar dicho hilo en dos hilos de 40 cm cada uno.
  2. Luego debes doblar los hilos encerados en un semi circulo.
  3. Después vas haciendo un circulo y los vas amarrando en nudos simples.
  4. Luego debes atar los extremos para cerrar la pulsera.
Cómo hacer pulseras de hilo 1

Al hacer esto ya sabrás como hacer pulseras de nudos. Con este estilo también le puedes agregar piedras a la pulseras y de esta manera ya sabrías como hacer pulseras de hilo con piedras.

 

Compartir

Comentarios