LIMPIA TU SARTÉN QUEMADA Y DÉJALA COMO NUEVA ESTA MEZCLA.

Remedios Naturales 20663 Visitas

 

Limpie la cacerola quemada de la casa y déjela como nueva en 2 minutos sin esfuerzo. Esta mezcla mágica hará tu vida más fácil para siempre. Limpie y pula las ollas quemadas en solo 2 minutos. En este video, les digo que todo acerca de esta mezcla es muy fácil de preparar. Incluso los cocineros más cuidadosos a veces pueden quemar una sartén.

Calentar la leche muy rápidamente, remover una olla de vez en cuando o dejarla sin supervisión son las causas comunes de quemar sus alimentos. La capa que se forma después de la quemadura parece imposible de eliminar. Pero en lugar de frotar inmediatamente la sartén con un estropajo, es mejor usar los elementos que ya tiene en su cocina para liberar esa capa. Si bien puede llevar un tiempo limpiar la sartén, vale la pena eliminar las marcas de quemaduras sin dañar aún más su utensilio de cocina.

Deja tus ollas como nuevas con este sencillo truco casero. Increíble!

 

Estos métodos tienen el poder de dejar tus ollas quemadas como nuevas

Alguna vez se te ha quemado una olla? Aunque no lo creas esto nos ha pasado a todos gracias a los famosos “descuidos” en la cocina pero ¿Te has preguntado cómo puedes salvarlas? ¡No te preocupes más! El día de hoy te enseñaremos algunos trucos que cambiarán el aspecto de tus ollas para siempre ¡Comencemos!

 

Sal y agua: Si la situación no es tan fuerte retira todos los rastros de comida de la olla, luego agrega dos dedos de agua con tres cucharadas de sal, y deja reposar durante 30 minutos, después coloca la cacerola  a fuego medio hasta que hierva,  una vez se enfríe  frota con la esponja, y veras que finalmente sale todo lo quemado.

Vinagre: Esta es la mejor alternativa para las olla de acero inoxidable, y para gozar de este beneficio solo deberás cubrir la parte quemada con vinagre, luego coloca la olla en la cocina a fuego medio y deja hervir por cinco minutos, después deja enfriar y frota con una esponja suavemente para remover la superficie quemada.

 

Bicarbonato de sodio: Este es un ingrediente muy potente para la limpieza, y para implementar su uso lo primero que debes hacer es espolvorear  dos cucharadas de  bicarbonato en el fondo de la olla, de igual manera agrega ½ taza de agua, después coloca la olla  en la cocina hasta que hierva, luego apaga y deja reposar  unos minutos para que puedas frotar con un una esponja y listo.

Limón: Para eliminar las manchas negras de tus ollas, corta un limón por la mitad y frota sobre la zona que esté quemada, luego lava con ayuda de una esponja y repite el procedimiento hasta que la superficie quede brillante.

Compartir

Comentarios