APRENDE COMO HACER UN DELANTAL DE COCINA PASO A PASO

Manualidades 2120 Visitas

 

Atrás quedaron el momento en que el delantal de la cocina era una pieza fea y aburrida. Además de proteger la ropa, es una pieza que puede hacer un aspecto súper encantador en la cocina, ¿no?

delantal de cocina

Actualmente, es posible encontrar diferentes modelos elegantes, coloridos y con varios estampados.

Con el delantal, tu ropa no se mantiene en contacto con la comida que estás revolviendo y esto es genial por dos sencillas razones:

 
  1. Su ropa puede estar contaminada por microorganismos o contaminación de la calle y con el delantal evita que esta contaminación llegue a los alimentos.
  2. Hay una plétora de alimentos que terminan manchando la ropa incluso permanentemente!

El uso del delantal le permite escapar de estos accidentes y no perderse una pieza de su ropa.

Tipos de delantal de cocina

Hay muchos tipos de delantales de cocina, que pueden hacer que su «aspecto de cocina» más encantador o incluso puede servir como decoración mientras usted no lo está utilizando.

 

Al ser una pieza muy útil para el día a día y comúnmente vendido a un alto precio en el mercado, este artículo le enseñará paso a paso para producir su propio delantal y también hacer algunos ingresos adicionales vendiendo diferentes delantales a sus amigos.

Las medidas reportadas aquí son generales para una mujer adulta.

delantal de cocina

Pero mantenga en caso de que pueda hacer los cambios según sea necesario.

 

Básicamente, su delantal tendrá 24,5 pulgadas de largo en la parte superior, 23 centímetros para las axilas, 43 centímetros de cuerpo y 60 pulgadas de largo debajo.

Incluso se puede hacer un bolsillo central, 20.5 por 15.5 centímetros, dos tiras de 4.5 por 54.5 centímetros y otras dos tiras de 4.5 por 38 centímetros.

Necesitarás tela, máquina de coser, regla e hilo.

Corta la tela según el molde del delantal y cose todo en la máquina.

Las correas más grandes serán las del cuello y las más pequeñas, para atar en la cintura. Coloque las dos piezas de telas cortadas exactamente una sobre la otra y cose cerca.

Al coser las correas, no olvide que deben estar en el interior del delantal, tanto las del cuello como la cintura.

A continuación, coloque la tela del forro, cortada según el molde, en la parte delantera que ya ha sido terminada. ¡Entonces cose todo en la máquina y tu delantal está listo!

Disfrutando del delantal de la cocina

Puede innovar su cartera de opciones con diferentes modelos de delantales, como clásicos de la cocina, delantales infantiles para que los niños los usen en la cocina u otros deberes que puedan manchar ropa, delantales para que los profesores se protejan del polvo de tiza, o modelos masculinos que ahora son súper altos en barberías.

También puede elegir el tejido que más le convenga, pero los más adecuados para este modelo son la sarga y la tricolina, ya que son más fáciles de limpiar los tejidos después.

¡Incluso se puede tratar de hacer un delantal TNT, que es muy fácil de manejar y muy barato!

¡Ahora ya tienes una multitud de ideas para construir tu delantal! ¡Suelta tu creatividad y pon tus manos en la masa!

 

Compartir

Comentarios