MASCARILLA DE ARROZ PARA REJUVENECER EL ROSTRO DE MANERA NATURAL

Remedios Naturales 5546 Visitas

Restaura la apariencia juvenil de tu piel con una refrescante mascarilla de arroz, miel y leche.

 

El ingrediente principal para esta receta es el arroz. Este cereal posee bondades que ayudan a sanar lesiones de la piel, aclarar manchas oscuras y darle un aspecto terso y fresco.

En la India el arroz se utiliza como pomada para desinflamar la piel ( de picaduras y granos), mientras que en Japón lo usan como mascarilla para rejuvenecerla ya que exfolia y elimina las células muertas, hidrata y reafirma. Además, aporta minerales y vitaminas E y B, las cuales ayudan a combatir el envejecimiento prematuro. 

Por su parte, el agua de arroz posee la cualidad de estimular el flujo sanguíneo, incluso en el cabello. Promueve el crecimiento, lo repara y fortalece.           

La miel  de abejas cruda es increíble para hidratar la piel, sus propiedades antibacterianas y antioxidantes la protegen de agentes externos, recuperando su brillo natural.

La leche, de cualquier tipo, es un excelente limpiador, y en combinación con la miel, hace maravillas. Sin embargo, usándola sola, puedes mojar un algodón y limpiar la cara con ella todos los días para tener una piel reluciente y limpia y reducir los poros abiertos.

 

 

 

Receta antiarrugas para una piel suave y brillante

 

  • Hierve 2 tazas de agua y agrega 3 cucharadas de arroz. Cocínalo a fuego medio y deja reposar. Cuélalo y guarda el agua de arroz para retirar la mascarilla y para el cabello. 

  • Tritura el arroz hasta hacer un pasta homogénea y agrega 2 cucharadas de miel y 2 de leche. Mezcla bien y enfríalo en la nevera.

  • Aplica en tu rostro y escote con un a brocha y deja actuar 15-20 min mientras te tomas una pausa. 

 

Esta crema dura de 3 a 5 días fresca.

Quítale años a tu edad con esta Mascarilla Japonesa, el gran secreto de las mujeres asiáticas.

 

¡ Relájate y disfrútala !

Compartir

Comentarios