Si, la aspirina puede tratar tu cabello, piel y más

Remedios Naturales 5514 Visitas

Todos conocemos la eficacia de la aspirina contra los dolores de cabeza, la inflamación, los dolores de muelas … Pero esta droga puede tener varios otros usos no medicinales. ¡Descubre 6 usos de la aspirina que pueden ser muy útiles en el día a día!

EN ESTE VIDEO CONOCERÁS

10 Usos que NO conocías sobre las ASPIRINAS que te harán amarlas aún más ¡Super útil!

De todas las drogas, la aspirina es la que se encuentra en casi todos los hogares. Útil para aliviar varios tipos de dolor, la aspirina contiene componentes que también la hacen efectiva para muchos otros usos. Aquí hay 6 usos de la aspirina que seguramente te sorprenderán.

Lucha contra la caspa

¿La caspa te dificulta la vida? Que no cunda el pánico, tómate una aspirina para deshacerte de ella de una vez por todas.

 

La aspirina contiene ácido salicílico que ayudará a reducir la caspa. Según el dermatólogo Dr. Joshua Zeichner, combinar algunas tabletas de aspirina con su champú puede ayudar a aliviar la inflamación y exfoliar el cuero cabelludo, lo que ayuda a prevenir la caspa.

 

Para hacer esto, debe triturar de 2 a 3 aspirinas y mezclarlas con su champú habitual. Masajee con cuidado la mezcla en el cuero cabelludo y déjela actuar durante 5 minutos antes de lavarla.

Reinicie el motor de su automóvil en caso de avería

La pequeña tableta de aspirina que guarda en su bolso en caso de migraña también puede evitar que se descomponga. Este medicamento puede ayudar especialmente cuando no tiene cables para recargar su batería.

 

Todo lo que necesita hacer es poner algunas tabletas de aspirina trituradas en la batería y su motor se reiniciará mágicamente. Este efecto se puede explicar por la reacción del ácido salicílico (contenido en la aspirina) con el ácido sulfúrico que se encuentra en la batería, que proporciona la energía suficiente para reiniciar el automóvil, el tiempo que tarda ». Llegar a la estación más cercana.

Mejora la condición de la piel y trata el acné.

¿Sabías que la aspirina puede ayudarte a tener una piel clara y radiante? Gracias al principio activo de la aspirina, el ácido salicílico, ayuda a limpiar los poros obstruidos eliminando el exceso de sebo y las células muertas.

EN ESTE VIDEO TE ENSEÑO COMO HACERLO

 

Compartir

Comentarios