ALGÚN DÍA VAS A DARTE CUENTA

AMOR 1348 Visitas

 

Algún día vas a darte cuenta de qué esto no se trata de convencer a nadie, de pedir las cosas o de forzarlas, porque no hay nada más precioso en el puto mundo qué dos personas rompiéndose la madre una con otra para construir un amor real.

 

Si, porque nadie merece sentirse menos, porque nadie merece sentir que no es suficiente, nadie merece sentirse como la pinche opción más.

 

Esto del amor es sencillo, pero nos encanta complicarnos, aferrarnos a quien no responde los mensajes, con quien nos llena de problemas, con quien lo único que demuestra es lo mucho que le valemos madre y ahí seguimos, porque nos hemos acostumbrado a las putas migajas?
 

Les voy a decir algo y no es que yo sepa mucho de este pedo, pero quédense con quien les haga sentir que el amor es ligero, con quien en lugar de problemas les ofrezca soluciones, con quien te brinde esa paz y tranquilidad qué no es fácil de conseguir.

 

Quédatelo con quien te mire como si el mundo se fuera acabar si no te tuviera, como si hubiera ganado la maldita lotería el día que llegaste a su vida

😍😍😍❤👩‍❤️‍👨

Compartir

Comentarios