NOVIA A DISTANCIA

REFLEXIONES 3908 Visitas

 

Resultado de imagen de tumblr gif animado AMOR DIBUJOS

Tengo a distancia a mi amor, al hombre más increíble que pude conocer en mi vida… Él se ganó́ mi confianza, mi respeto, mi amistad y mi amor incondicional.

No necesito verlo en persona para estar segura de lo que siento por él.

Lo quise con el corazón antes de cualquier cosa.

El está muy lejos de mí, pero los sentimientos no conocen kilómetros ni distancias. Lo quiero inmensamente y estoy segura de que él siente lo mismo por mí. Las mariposas que vuelan en mi estómago cuando pienso en él, confirman que estoy sintiendo algo bonito.

 

Resultado de imagen de tumblr gif animado MENSAJES POR TELEFONO

El llegó a mi vida cuando más lo necesitaba, y acá́ se quedó́. En su corazón también me encuentro yo, y soy su más grande tesoro. Nunca me cansaré de agradecerle a la vida por habernos conocido.

Me gusta pensar como seria estar juntos por las noches, haciendo cosas que nos gustan, cumplir metas juntos, pasar el rato en compañía del otro así́ sea en silencio… Esas ganas son el sueño que nos mueve, que nos impulsa a luchar por nosotros.

Puedo pasar horas enteras pensándolo, escuchando mil y una veces todas las canciones que le gustan, que me ha mandado o dedicado. Es como tener un pedacito de el acá́ donde estoy yo.

Cuando nos enviamos fotitos sonriendo o haciendo cosas graciosas, me alegra el corazón. Me curan de cualquier depresión que tenga, especialmente si tuve un mal día. Nunca deben faltar los momentos graciosos, eso es una muestra de felicidad.

Amo cuando por las noches, me dedica las últimas horas antes de dormir… Con mensajes contándonos como estuvo nuestro día, desahogándonos en entera confianza… Diciendo cuanto nos queremos y deseamos estar juntitos. ¡Que no es un día más sin ti, sino un día menos para al fin poder verte! A oscuras en el cuarto de cada quien, solo se ven las sonrisas en nuestras caras iluminadas por la pantalla del celular. Y queda solo darnos las buenas noches y a soñar con cumplir todos nuestros sueños de estar juntos.

Resultado de imagen de tumblr gif animado MENSAJES POR TELEFONO

¡Ser una novia a distancia es un poco difícil porque quieres dar apoyo presencial, pero el apoyo moral y los mensajes de aliento también cuentan! Y debes dar el triple de amor para que la relación no muera. No me arrepiento de tener mi relación así́, soy valiente al luchar por esto, aunque haya gente que desconfíe de que se puede cumplir.

¡Y hombres, sé que también ustedes hablarían así́ de su amor a distancia!

¡Amen más, por todos los kilómetros que los separan!

Luchemos por cumplir el sueño de estar físicamente con quien amamos, porque de corazón y sentimientos, juntos ya lo estamos…

 

Resultado de imagen de tumblr gif animado AMOR DIBUJOS

Compartir

Comentarios