ORACIÓN DE LA NOCHE

ORACIONES 6132 Visitas

Oración de la Noche 

Dios mío, aquí estoy otra vez, al finalizar este día vengo ante Ti para darte gracias por todo lo que me has permitido vivir, quiero pedirte que me sigas protegiendo y cuidando de todos los intentos del mal. Quiero saberme protegido y amado por Ti, seguro de tu actuación a mí favor. Necesito de tu ayuda porque sólo no soy capaz. Te suplico que me ayudes a vivir con paciencia todas las dificultades de la vida, a no dejarme llenar de sentimientos negativos.

Confío en que mañana todo saldrá bien y que podré levantar mis manos en alabanza a Ti que todo lo haces y todo lo puedes. Estoy seguro de que me amas y estás comprometido conmigo. Soy consciente de mis errores y de mis equivocaciones pero también de tu misericordia y de tu poder. Quiero recordar todas tus acciones que me han permitido llegar hasta aquí, quiero recordar los momentos de tu ternura que me han preparado para seguir adelante.

Si hablo contigo teniendo en cuenta todo lo que has hecho por mí estaré en paz, con serenidad y sobre todo, tendré mucha fe, porque comprenderé que todo lo que hablo contigo Tú lo escuchas y me respondes con la fuerza y el poder que siempre espero. Gracias porque sé que estarás esta noche a mi lado para hacerme feliz, gracias por darme la oportunidad de dormir tranquilamente. Amén

GRACIAS | Corazon de jesus, Sagrado corazon de jesus, Imagenes del sagrado  corazon

 

«Él fortalece al que está fatigado y acrecienta la fuerza del que no tiene vigor.» Isaías, 40

 GRACIAS POR COMPARTIR

 

…VER MÁS…

Compartir

Comentarios