TE PIDO PERDÓN

REFLEXIONES 1929 Visitas

Mi amor,

Sé que no me he comportado de la mejor manera, pero te amo, de eso estoy completamente seguro, y por ese motivo quiero escribirte estas románticas palabras, para que sepas como me siento y lo muy arrepentido que me encuentro por haberte lastimado de esta manera.

Tú me conoces bien, y a veces no consigo expresar bien mis sentimientos, y por eso te he hecho tanto daño, a partir de hoy, prometo que voy a  cambiar y seré un hombre completamente nuevo, que no se esconderá de lo que siente, que será capaz de gritar a los cuatro vientos que te ama con todo su corazón, y que estará a tu lado, suceda lo que suceda.

Por que el amor verdadero sabe perdonar, y sé que tú, pese a que te encuentres dolida por lo que ha sucedido, estás dispuesta a perdonarme y a volver a mi lado, y es que estoy tan sumamente desesperado por que vuelvas que ya no se que hacer, estoy completamente perdido en esta oscuridad repleta de incertidumbre donde cada sombra me dice tu nombre al oído.

Perdona todos mis errores, por que han sido muchos los momentos de felicidad que hemos compartido, ¿o es que acaso no recuerdas aquellas tardes en el parque?, ¿aquellos besos dulces junto a tu portal al despedirnos?, ¿aquellas noches románticas en la orilla de la playa?.

Mi corazón no es capaz de olvidar la gran huella que has dejado en su interior, por eso te pide con las palabras más dulces que soy capaz de escribir que olvides todo lo sucedido y que simplemente sigas el camino que te dicta tu corazón, el cual te lleva de nuevo hasta mi.

Podría empapar de lágrimas estas palabras, pero prefiero esperar tu respuesta para llorar de felicidad al saber que vas a volver a mi lado y que podremos estar juntos para siempre.

Te amo.

 Roses Flowers Bears GIF - RosesFlowers Bears ForYou - Descubre & Comparte  GIFs

…VER MÁS…

Compartir

Comentarios